Últimas reseñas

20 jul 2016

BookTag Liebster Award


Hola!!
Hoy les vengo con un BookTag al que fui nominada 2 veces. Una por M. Girl del blog This is what I like, y la otra por Emilio del blog Everdeen Books , así que muchísimas gracias por nominarme.

El Liebster award es una iniciativa creada para ayudar a los blogs que tienen pocos seguidores, así que quédate hasta al final por si de pronto estas nominado. Empecemos de una vez con el BookTag.



              

Reglas 

1. Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo 
2.Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3.Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4.Avisarles
5.Realizar 11 preguntas a los blogs que haz nominado 


Estas son las preguntas de M. Girl 

1. Libro que superó tus expectativas 

Hasta el momento ninguno, creo que he tenido más decepciones.

2.¿Alguna vez compraste un algún libro porque era bonito? , ¿Cuál?

No, las portadas me pueden llamar la atención pero si la reseña no lo hace no lo compro 

3.Libro que todo mundo odia y tu amas

Creo que no es un libro que todo el mundo odia, pero muchas de las personas con las que lo he comentado no les gusta mucho y a mi no me parece que este tan mal, tampoco es que lo ame.


4.Libro que más estas esperando

Definitivamente tienen que ser estos dos, en español claro esta.






5.¿Tienes una biblioteca propia o la compartes?
Biblioteca propia, a nadie en mi familia le gusta leer tanto jaja :(

6.¿Cuál fue el primer libro que leíste?

El sobrino del mago de la saga de las Crónicas de narnia


7.Género favorito

Últimamente estoy un poco obsesionada con el New adult, pero mis géneros favoritos siempre serán el romance y las distopías

8.¿Libro físico o en formato digital?, ¿Por que?

Libro físico por siempre. Me gusta poder sentirlos, tenerlos conmigo y poder ponerlos en mi estantería y admirarlos :)

9.Protagonista favorito y protagonista que más odias 

Protagonistas favoritos tengo muchísimos, creo que no podría elegir solo uno, pero la protagonista que quizás más odie es Bella Swan de Crepúsculo 

10.¿Con quien sueles compartir tus lecturas?

Ahora a todas las personas que me leen en el blog, pero antes solía comentarlas con algunos de mis amigos del colegio o con alguna prima 

11.Estas en una librería donde están todos los libros del mundo, incluso los que se dejaron de imprimir y son totalmente gratis pero solo puedes llevarte dos ¿Cuales serian? 

Que pregunta más difícil jajaja :(, creo que me llevaría orgullo y perjuicio de Jane Austen, porque es mi libro favorito y el otro sería Cinder de Marissa Meyer porque es un libro al que le tengo muchas ganas.

Estas son las preguntas de Emilio 

1.Ejemplo de libro con distopía que más te gusta

Me imagino que te referías a mi distopía favorita y obviamente tengo que decir que Los juegos del hambre de Suzanne Collins.


2.Saga que adores
En esta también iba a responder Los juegos del hambre, pero como ya la dije en la pregunta anterior diré que La selección de Kiera Cass que también es una saga que me encanta.



3.Libro de poesía favorito 

No leo mucha poesía así que no tengo uno favorito 

4.¿Cuál es el personaje con el que te gustaría vivir?

Podría ser Maxon de La Selección, o Tamlin de Una corte de rosas y espinas, o también Effie Trinker de Los juegos del hambre. La verdad es que tengo varios jaja 

5.Mundo en el que te gustaría vivir

Definitivamente en el de una corte de rosas y espinas de Sara J. Mass


6.Autor femenino que más te guste

Jane Austen 

7.¿A quien te gustaría entrevistar?

A muchos autores pero creo que elegiría a Jane Austen, si estuviera viva obvio.

8.Genero de literatura preferente

Romance o distopías

9.¿Cuál es tu héroe literario favorito?

Creo que no tengo un héroe literario.

10.¿Por que se llama así tu blog?

Lenna es un seudónimo de mi nombre que en realidad es Valentina , así que básicamente es porque quería que todo el mundo escuchara las palabras que tenia que decir acerca de los libros :)

11.¿Que triángulo amoroso literario te enamoro?

Hasta el momento ninguno, siempre tengo mis preferencias en los triángulos amoroso jaja

Mis preguntas

Ahora vengo con las preguntas que tienen que responder mis nominados:

1.¿Qué personaje de un libro te gustaría ser?
2.Libro que pensabas que no te gustaría pero que al final amaste
3.Libro favorito
4.¿Tienes autor favorito? ¿Cuál?
5.¿Cuántos libros hay en tu estantería?
6.Serie o película favorita
7.Pareja literaria favorita
8.Portada que odias en español pero amas en inglés 
9.Ultimo libro que compraste
10.Villano favorito
11.Libro al que guardas cariño 

Mis nominados son:



Listo eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado este BookTag aunque estaba un poco largo, y que hayan quizás conocido un poco sobre mi. No olvides dejar tu comentario en la parte de abajo, y si estas nominado no olvides hacer el BookTag.

Nos leemos pronto, besos.

17 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por la nominación.
    Lamentablemente ya realice el BookTag, será en otra oportunidad.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No puedo creer que nunca un libro te haya sorprendido. Es un poco deprimente leer esto.
    Me gusto mucho la pregunta de la librería y los dos libros. Yo escogería... Ummm... Una edición de lo más lujosa de La Ladrona de Libros (porque es mi libro favorito) y Lady Midnight (porque me muero por leerlo YA).
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo también me sorprendí al darme cuenta que ninguno había superado mis expectativas, pero bueno algún día ocurrira :) Yo tengo pendiente leerme la ladrona de libros y la verdad no me llama la antención Lady Mindnight (no me mates jaja)
      Nos leemos.

      Borrar
  3. ¡Hello!

    Gracias por la nominación al tag, ya he sido nominada antes pero como las preguntas son diferentes (obviamente) lo voy a volver a hacer.

    Por cierto, coincidimos en muchas cosas como por ejemplo, yo también estoy esperando ansiosa el segundo libro de LA REINA ROJA, AMO las distpoias y los romances, AMO LA SELECCIÓN, soy la única de mi familia que lee tanto... ¡SOMOS MUY PARECIDAS!

    Decirte que aquí tienes una amiga bloguera con la que puedes hablar de tus lecturas, soy la chica entre libros.

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG!! que bueno es encontrar a alguien que se parece a ti :), ya tengo a alguien más con quien tener mis momentos fangirl jaja.

      Un beso, nos leemos!!

      Borrar
  4. ¡Enhorabuena por la nominación! Coincido con varias de tus respuestas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Millones de gracias por la nominación, lo haré en cuanto pueda.
    Me ha encantado el tag ^^
    En mi familia tampoco leen como yo, así que poquito a poco voy creando mi propia biblioteca. También cree el blog por eso, para poder compartir opinión sobre los libros, así que aquí me tienes <3
    También adoro La selección! Me falta de leer la corona :)
    Y una última cosa, me muero por leer Una corte de rosas y espinas! :D

    Mil besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me falta leer la corona :( espero hacerlo pronto. TIENES QUE LEER UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, EN SERIO!!

      Besos, nos leemos!!

      Borrar
  6. JAJAJAJA
    Compartes libros con tu mejor amiga de la iglesia que te recomendó uno de los mejores romances, esperaba a travis en el tag :(

    ilysm<3
    la mas orgullosa por tu dedicación!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja hay otras que se han ganado mi corazón :)
      Love you, thanks for everything <3

      Borrar
  7. ¡Hola Valentina! felicitaciones por la nominación. Me gustan éstas entradas porque puedo conocer más de las personas que sigo :)
    Me encanta After, no es que ame con mi alma la saga pero me gusta mucho, no sé por que tanta gente la odia, justamente a mi me gusta por lo "distinto" que es, Hardin no es perfecto y el cambio no es inmediato, creo que por eso me gusta. Además del drama, me gusta el drama jajaja.
    Me encanta el género New adult, no sé por que pero aún no he leído distopias.
    Le tengo muchas ganas a "Una corte de rosas y espinas".
    ¡Nos leemos! te espero por mi blog si gustas.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Yo también amo el drama jaja eso es lo que me mantiene pegada a los libros :),TIENES QUE LEER una Corte de rosas y espinas, no te arrepentirás

      Nos leemos, besos

      Borrar
  8. Hola me alegro que te hallan nominado, el post me gusto mucho.
    Te invito a que te pases por mi blog, serás recibida!
    http://rrarg.blogspot.com.ar/

    -Saludos-.

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬