Últimas reseñas

3 ago 2016

BookTag de Intensamente

Hola hola! 
Hoy les traigo otro BookTag al que he sido nominada por el blog The Readings Fantastics hace un par de semanas y ya por fin  me decidí a hacerlo. Esta película me encanto muchísimo cuando la vi así que vamos a ello.




Un libro que te haya causado felicidad 

Percy Jackson y el ladron del rayo de Rick Riordan, este es un libro que leí hace muy poco y la verdad es que en muchas partes me saco una que otra risa.


Un libro que te hizo sentir ira

Bueno no es libro como tal si no la protagonista que me hizo sentir mucha rabia y es After de Anna Todd.

Un libro que te haya causado tristeza 

Definitivamente tiene que ser Yo antes de ti de Jojo Moyes, me hizo llorar ríos de lagrimas :(


Un libro que te haya causado asco 

Bueno no es que me haya causado asco, asco como tal pero si que lo deteste bastante, es Ciudades de Papel de John Green.


Listo esto ha sido por el BookTag de hoy, la verdad fue bastante corto pero entretenido de hacer, así que espero que le haya gustado mucho y pues si quieren se animen a hacerlo.

Un beso y nos leemos pronto.

7 comentarios:

  1. Quiero leer ya Percy Jackson! Dios, últimamente no veo mas que malas criticas a Ciudades de papel, y yo que pensaba leérmelo... T_T
    Besos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bastante chistoso la verdad jaja, deberías empezar con la saga :), pues la verdad es que a mi no me gusto nada, así que yo no te lo recomendaría.

      Nos leemos, besos.

      Borrar
  2. ¡Hola! A mí Percy Jackson siempre me saca una sonrisa:) De ahí que sea una de mis sagas favoritas.
    Un beso^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que también se convertirá en una de mis favoritas, es muy graciosa :)
      Saludoos!

      Borrar
  3. Hola! Participo en la iniciativa también y ya te he seguido. Te espero por mi blog anabobooks.blogspot.com 💞💞💞

    ResponderBorrar
  4. Hola! Participo en la iniciativa también y ya te he seguido. Te espero por mi blog anabobooks.blogspot.com 💞💞💞

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa 'Seamos seguidores' y ya te sigo :)
    Te espero por el mio: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬