Últimas reseñas

28 nov 2016

20 series tag

¡Hola, hola! Espero que todos estén muy bien, se que estuve desaparecida por unas semanitas pero es que la universidad me tenia super agobiada y necesitaba dedicarme totalmente a ella si quería pasar todas mis materias, pero ya por fin he salido y vengo con todas las energías puestas para dedicarme 100% al blog. 
Si se preguntan que hago aquí un lunes es porque he decido que por estas vacaciones subiré dos entradas a la semana, ya les dije que vine con todas las energías, así que quiero saber si les gusta la idea.

Y así que sin más habladurías empecemos con la entrada de esta semana. 




Este tag lo he visto desde hace mucho tiempo tanto en canales de Youtube como en blogs y por fin me he decidido a hacerlo ya que soy una loca amante de las series.
Muchos ya conocen este tag así que no creo que necesite mucha explicación así que empecemos!!!

1. Serie favorita 

Esta es una pregunta un tanto difícil porque tengo varias series favoritas así que no puedo responder solo una porque en realidad creo que no la tengo, así que digo que estas tres son mis series favoritas. 




2. Serie que te da vergüenza admitir que ves

No es que me de vergüenza admitir que la veo pero después de muchos años sigo obsesionada con ella y creo que aún no podre superarla y es Rebelde.

3. Personaje favorito

Amo la personalidad de estos 3 personajes 


Hanna Marin- Pretty Little Liars 


Felicity Smoke- Arrow 


Gregory House- Dr House 


4. Serie a la que te haz enganchado y no te lo esperabas

Definitivamente Once Upon A Time y How To Get Away With Murder, cuando las empecé a ver pensaba que no me iba a gustar en lo absoluto pero al poco tiempo ya me tenían adicta a ellas. 


5. Con que personaje cambias de canal
No se porque pero esta no me gusta para nada.


6. Que serie de TV quieres protagonizar 


7. Serie de tu infancia 

Tengo varias series de mi infancia pero creo que me quedare con estas dos, amaba estas series con locura. 



8. Crush de TV 

Aquí también tengo varios candidatos pero solo escogeré dos aunque me duela. 


Barry Allen de The Flash 


Caleb Rivers de Pretty Little Liars 

9. ¿Alguna vez te haz puesto de tono de llamada la canción de una serie? 
No, nunca he puesto como tono de llamada la canción de una serie.

10. Que serie haz abandonado tras muchas temporadas 
Llegue hasta la temporada 5 y me aburrí, no se porque pero ya no le encontraba lo interesante a la serie y simplemente la deje de ver. Quizás algún día la retome. 


11. ¿Haz forrado tu carpeta con fotos de series?
Nunca he forrado una de mis carpetas pero cuando pequeña compraba los álbumes de algunas series y los stikers que me salían repetidos solía pegarlos en algunos de mis cuadernos.

12. La mayor locura que haz hecho por una serie 
Creo que ha sido quedarme despierta hasta la madrugada esperando el estreno de inicio de temporada. 

13. Malo favorito 

Rumpelstiltskin de Once Upon A Time, me encanta ese personaje. 


14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti 
Ya se que me van a matar por la series que voy a decir pero en serio no le puedo coger el gusto a ninguna, quizá no sea mi tipo de series. 



15. Mejor final de una serie
Esta pregunta es un tanto difícil porque ninguna de las series que estoy viendo en estos momentos se han acabado y las que ya lo han hecho no ha tenido finales demasiado épicos pero si tuviera que escoger una seria Gossip Girl


16. Mejor piloto de una serie 
Sin lugar a dudas tiene que ser el de Pretty Little Liars, el piloto me dejo super enganchada y desde ahí no pude dejar de verla.


17. ¿Haz visto una serie 2 o más veces?
En definitiva si y es rebelde nuevamente, he visto más series pero creo que esta es la que más veces he visto.




18. Serie pendiente 

Tengo bastantes que quiero ver. The Crown y 3% son las nuevas de netflix y vaya que me han llamado la atención, y otra de la cual he escuchado hablar mucho pero aún no me animo es Gilmore Girls. 




19. Parejas fav de series 

Chuck y Blair de Gossip Girl 

Will y Riley de Sense 8


Clarke y Bellamy de The 100
 Aunque no estén juntos los fanguirleo bastante

20. Frases de series con las que hayas estado obsesionado 
En estos momentos de la única que me acuerdo es de esta, pero se que hay muchas más. 

"I want to believe that the past is done with us the moment we are done with it" - Sense 8

Y bueno eso a sido todo por el tag de hoy espero que les haya gustado mucho y que se hayan sentido identificados con algunas de mis respuestas, déjenme saber en los comentarios si están de acuerdo con que suba 2 entradas en la semana por este mes y que otro tipo de cosas les gustaría ver aquí en el blog. 

¡Nos leemos pronto!

22 comentarios:

  1. Hola! Soy sam y creo que concordamos en una que otra serie, sobre todo con Arrow (te gusta verdad?)(aun no he terminado the 100 pero es super buena, creo que me hiciste algo de spoiler :() ajaj en fin me paso por tu blog ya que también hago parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me quedo aquí. Muchos besos desde http://butsxm.blogspot.com.co/xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me encanta Arrow, ahorita estoy más enganchada que nunca, creo que no te hice spoiler de los 100 jaja al parecer ellos no van a estar juntos en la serie :(

      Un beso<3

      Borrar
  2. Holaaa! A mí me encanta The Vampire Diaries jajaja Yo también veía Patito Feo, era mi favorita sin duda.
    Madre mía lo sé, Chuck y Blair son 😍Aún voy por la segunda temporada pero me encanta. Stream Queens es diferente por así decirlo, tienes que pillarle el humor sabes. Por cierto no me mates, pero nunca he visto Anatomía de Grey, me da una pereza tantas temporadas...
    Me ha gustado mucho, besos ^.^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encanta la pareja que hacen Chuck y Blair<3, he intentado verla pero en realidad no puedo con el humor de esa serie. Si lo se tantas temporadas asustan jaja pero una vez empiezas quedas engachada.

      Un beso.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    He visto muchas de las que has dicho jajaja Pero me quedo con How to get away with murder esta serie es lo más <3

    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy super enganchada a ella, creo que se convertirá en una de mis favoritas.

      Un beso<3

      Borrar
  4. ¡Hola! Mi nombre es Noa :) A mí hace años me encantaba rebelde jajaja y Anatomía de Grey ufff...

    Un besito, te sigo.

    Noa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo fan de corazón de rebelde, creo que nunca la superare.

      Un beso Noa<3

      Borrar
  5. Hoa, bonita
    aunque no soy fan de ver series, en mi infancia era fan de rbd y patito feo. Me encanta Shadowhunters, aunque es mas porque soy una nefilim de corazón y todo lo que tenga que ver con la saga me encanta. Es un buen tag
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi infancia se basaba en esas 2 series, las amaba con mi vida. Yo aún no puedo ni con los libros ni con la serie de Shadowhunters :(

      Un beso<3

      Borrar
  6. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderBorrar
  7. holaaa ! Amo pretty little liars (hum.. yo la introduje a tu vida) creo que aunque no me he visto Grey's Anatomy amo en general las series medicas, en este momento recomendaría mucho Chicago Med, eh estoy viendo otra que se llama pure genius y esta buenisimaaa, debo confesar que debo retomar PLL porque me quede como en la mitad. Personalmente no puedo con scream queens me parece muy sangrienta y realmente graciosa no me parece. Muero por ver Stranger Things y mi serie favorita de todos los tiempos es F.R.I.E.N.D.S.
    XOXOXOX (your bff)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio tienes que ponerte al día con PLL, esta buenísima, ademas ya esta a punto de acabarse:(. Tienes que ver si o si Stranger things esa increible esa serie.

      Besos

      Borrar
  8. Holaaaa :)
    Yo la verdad es que soy un poco rara para las series jaja
    Anatomia de Grey me gustaba, pero cuando le pasa eso a Derek deje de ver la serie. No le vi sentido y sigo cabreada ya que me encantaba la serie.
    Pequeñas mentirosas tengo muchas ganas de verla pero nunca me animo. A ver si le doy por fin una oportunidad.
    Yo era de Rebelde Way XDDDDD
    Hace tiempo empece Once Upon A Time y no me gustó :/ Me da pena ya que es una serie que adora mucha gente, pero no es para mí.
    Entiendo lo que sientes con TWD, la serie se esta volviendo muy repetitiva pero yo la sigo viendo ya que la tengo mucho cariño a los personajes y amor a Daryl <3
    Gossip Girl tiene un final de 10 <3
    Y con los 100 me paso como con Once Upon A Time no me gustó la trama tan adolescente. Me ponía nerviosa que le diesen más importancia al romance que a la supervivencia.
    ¡Muy chulo el tag!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!!

      Yo también me deprimí mucho cuando paso eso en Grey's Anatomy:(, deberías de ver PLL de una vez antes de que se acabe y todo el mundo te spoile la serie jaja, lastima que no te guste OUAT pero bueno no todas las series son para todo el mundo.

      Besos!!

      Borrar
  9. ¡Hola! Me ha encantado está entrada porque yo soy fan de series, aunque de esta lista sólo he visto de forma continua una, no todas.
    Y mi generación marca otras jaja... Pero la disfrute mucho realmente.
    Gracias y nos estamos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayas sentido identificada al menos con una jaja.

      Un beso

      Borrar
  10. ¡Hola! Me ha encantado está entrada porque yo soy fan de series, aunque de esta lista sólo he visto de forma continua una, no todas.
    Y mi generación marca otras jaja... Pero la disfrute mucho realmente.
    Gracias y nos estamos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola, qué buen tag. Yo AMO infinitamente a Rumple sin embargo me pasó con Once lo que a ti con TWD, después de tantas temporadas y una línea del tiempo super loca la dejé.
    Y Shadowhunters solo la sigo por amor al universo pero ¡Santo cielo! la principal no sabe actuar en mi humilde opinión. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un personaje increíble nada que hacer, que lastima que la hayas abandonado:(, no puedo hablar mucho de esa serie ni de sus libros porque la verdad no me llaman.

      Besos<3

      Borrar
    2. Tal vez algún día la retome c:

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬