Últimas reseñas

9 dic 2016

Tag Best Blog

¡Hola, hola! Hoy traigo les traigo el Tag de Best blog al que me han nominado dos veces, la primera fue Andrea del blog My own words  y la otra  fue de mis queridos amigos del blog  Secretos de Papel , así que les agradezco mucho por esta nominacion y para que esta entrada no se haga mucho más larga empecemos de una vez.



Reglas

1. Contar 11 cosas sobre ti
2. responder a las preguntas de quien te nomino
3. Formular 11 preguntas 
4. Nominar a tus 11 victimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario 

11 cosas sobre mí 

1. Soy una loca amante de los perritos, tengo una debilidad por ellos.
2. Estoy estudiando psicología.
3. Mi cumpleaños es el 29 de Marzo y tengo 17 años. 
4. Se tocar el piano y cuando pequeña aprendí algo de guitarra. 
5. Siempre he querido viajar a Argentina y a Australia, espero algún día hacerlo.
6. La navidad es mi época favorita del año.
7. Mi color favorito es el morado.
8. Nunca me he roto un hueso. 
9. Siempre quise aprender a bailar hip-hop pero creo que ese sueño nunca lo voy a poder cumplir  :(
10. He querido tener el cabello de colores, específicamente de color morado, desde que tengo como unos 11 años y presiento que muy pronto voy a poder tenerlo así. 
11. Soy amante de todos los dulces, es casi imposible que un dulce no me guste. 

Preguntas de Andrea

1. ¿Como te decidiste a abrir tu blog?
Llevaba con la idea desde hace unos meses y una tarde le pregunte a mi  mejor amiga que le parecía la idea y ella me dijo que le gustaba y que me animara, así que simplemente lo hice.

2. ¿Lectura actual?
Anna and the French kiss- Stephanie Perkins
La corona- Kiera Cass 

3. ¿Top 3 de lecturas favoritas en estos últimos 3 meses?
Persona normal- Benito Taibo
Confess- Colleen Hoover 
La chica del tren- Paula Hawkins

4. Menciona la ultima película que viste, el ultimo libro que leíste y la ultima canción que escuchaste.
Nerve
La heredera- Kiera Cass 
Closer- Chainsmokers 

5. ¿Sueles organizar tus libros por tamaños, por editoriales o por ambos?
En estos momentos los tengo organizados por editoriales.

6. Color que más predomina en tu estantería.
Color como tal no hay pero la mayoría de mis libros son de tonos oscuros.

7. ¿Genero literario favorito?
Sin lugar a dudas las distopías, romance y thriller.

8. ¿Sueles escribir/subrayar en tus libros? ¿Por que?
Si, a veces escribo cosas porque alguna escena me causo mucha risa o quizás me impacto demasiado, o la frase me hizo recordar algún momento en mi vida y lo escribo, cosas así.

9. ¿Frase favorita del ultimo libro que has leído?
"No sé si el destino existe o no. Pero, a veces, aquello que llevas años anhelando aparece por la puerta, decidido a eludirte, a huir de ti. Y, sin embargo, al final te das cuenta de que siempre hay alguien para ti." La heredera- Kiera Cass.

10. ¿Preparas tus entradas días anteriores o el mismo día de subida?
La verdad es cuando tenga el tiempo para hacerlo, a veces es días antes y otras incluso el mismo día.

11. ¿Booktuber favorito?


Preguntas de Secretos de papel

1. ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Por qué?
Ya lo respondí antes y es el romance, trhiller y las distopías, y me gustan por que primero soy una loca amante del romance desde que tengo uso de razón, me encantan el aura de misterio de tienen todos los thrillers, descubrir los asesinos y enigmas que hay detrás, y las distopías me gustan por el hecho de crear mundos distintos. 

2. Si escribieras un libro, ¿de que trataría?
La verdad nunca me he planteado la idea de escribir un libro, siento que no tengo la capacidad de crear historias fascinantes.

3. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado como lector? 
He leído bastantes libros en mi vida y aunque no lo crean aún no he encontrado un libro que me haya marcado, se que me van a asesinar pero no es mi culpa que aún no haya leído es libro que marque mi vida para siempre:(.

4. ¿Marcas los libros cuando lees? ¿Como?
En algunos libros subrayo las frases que me han gustado y hago anotaciones de como me hizo sentir alguna escena o si me recordó algún momento de mi vida. 

5. ¿Te haz identificado alguna vez con algún personaje de un libro?
Estuve bastante tiempo identificada con Katniss Everdeen porque ella haría todo por su hermana al igual que yo haría cualquier cosa por mis hermanos, también porque suelo ser un poco revolucionaria jaja.

6. ¿Alguna vez haz deseado que el libro acabara de otra forma?
Si, a veces matan a mis personajes favoritos, o los personajes no terminan de la forma en la que yo lo esperaba. 
 
7. Si te dijeran que tienes que elegir a un personaje de un libro para irte a una isla desierta ¿Quién te acompañaría?
Es una pregunta demasiado difícil pero creo que en estos momentos
me quedo con Feyra de Una corte de rosas y espinas.

8. ¿En la trama de una libro no puede faltar...?
Es dependiendo del tipo de género que este leyendo.

9. ¿Cuál es el último libro que te ha hecho llorar?
Hace dos días empece a leer La corona de Kiera Cass y en el primer capitulo ya estaba llorando como magdalena.

Mis preguntas 

1. ¿Cuál es tu serie, película y libro favorito?
2. ¿Qué libro estas esperando con ansias? 
3. ¿Cuál es género literario que prefieres leer?
4. Un libro que haya superado tus expectativas 
5. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
6. ¿Cuál es el personaje literario que más odias? 
7. ¿Cuál fue el último libro que compraste y el último libro que leíste?
8. ¿Cuantos libros hay en tu estantería? 
9. ¿Qué personaje literario te gustaría ser?
10. Tu lugar favorito en el mundo 
11. ¿Por qué decidiste crear un blog? 

Nominados



Espero que les haya gustado mucho este tag y hayan podido conocer un poco más de mi, espero que mis nominados lo hagan muy pronto. 

Nos leemos pronto. 

14 comentarios:

  1. Hola, al igual que tú soy una loco de los perritos, así que ya me caíste bien :* He leído tus top 3 de lecturas del año y coincido con que dos de ellas son geniales, la otra no me agradó tango pero me da gusto que lo hayas disfrutado. ¡Felicidades por tu nominaciones!

    ResponderBorrar
  2. Dulzura♥
    Soy tan feliz de ver Confess aquí, me pone muy muy feliz.
    Me encanta tu entrada y felicitaciones por tu nominación
    -nat

    ResponderBorrar
  3. Buenaaaas. Tenemos muchas cosas en común. Yo me tení el pelo hace un tiempo de rosa, después azul que pasó a ser verde, morado y rojo JAJAJA Un saludo :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades por tus nominaciones, preciosa!
    Ay, ¿sabes que a mí no me gusta nada la navidad? Y cada vez menos. Me parece una época demasiado triste y nostálgica. ¡Pero sí que coincidimos en que yo tampoco me he roto nunca un hueso! xD

    Me ha encantado conocerte un poco más.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que triste que no te guste la navidad:( es una época linda, y que bien que tampoco te hayas roto un hueso jaja.

      Un beso<3

      Borrar
  5. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de pintarme el cabello de colores y conocer Australia algún día.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Hola, bonita
    muchas felicidades por este premio. Sin lugar a duda Colleen es mi autora fav y confess lo tengo muy pendiente me alegra que te gustara. Buenas respuestas
    besos

    ResponderBorrar
  7. WAAAAAAAA estoy en el Blog, no lo puedo creer !!!!! yo soy la mejor amiga, ... ok creo que me hiciste el día jajaj te amo bebe :D
    Creo que si yo tuviera un blog seria como todo romance.. ah es que lo amo!!! y confess OMG no puedo esperar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si yo se que tu eres una romántica de corazón<3
      loveyou.

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬