Últimas reseñas

6 ene 2017

Reto literario 2017

Hola pequeños lectores, ¿que tal están el día de hoy?, yo por mi parte estoy ¡MUY EMOCIONADA! primero porque esta es la primera entrada de este 2017 ¡Yehiii! 🎉🎈🎊 y también quería informales, para los que aún no saben, que me he creado una cuenta en instagram para subirles fotos muy lindas de libros🙊, y finalmente porque hoy les traigo un entrada un poco diferente que espero les guste y les emocione tanto como a mí.


Hace como unos 2 años más a menos yo he empezado hacer unos retos de lecturas mensuales, ya sea para animarme a leer libros que tengo pendientes, o de géneros que suelo leer poco etc, así que este año he decidido hacer mi reto público para que otros bloggers y lectores también se unieran y fuera quizás un poco más emocionante, así que después de leer está entrada me gustaría que fueran a los blogs de los otros participantes para que vieran que libros han escogido ellos por cada mes. 

Bueno y sin más habladurías empecemos con la explicación y reglas de este reto.
            


REGLAS
1. Escoger un libro que corresponda a la categoría del mes.
2. Publicar una entrada en tu blog contando los libros que haz escogido y las reseñas de estos cuando termines de leerlos.
3. El reto de lectura durará semana y media y se iniciará todos los 15 de cada mes.
4. En twitter estaremos usando este hashtag para compartir nuestra lectura #Littlereaderchallenge 

RETOS MENSUALES

Ahora van a ver los retos que escogí cada mes y las lecturas que elegí para cumplir el reto. 

ENERO: Elegir un libro en donde el nombre del autor empiece por la primer letra de tu apellido.

En este caso mi apellido es Calderón y he escogido a la autora Claudia Gray

FEBRERO: Leer una distopía

MARZO: Leer un libro del que no sepas la trama. 

Haber que se que trata de dioses y mitología pero así son todos los libros de Riordan, pero no se de que va la historia en si. 

ABRIL: Leer un libro que será película.
MAYO: Iniciar una saga 

Haber si por fin me animo a leerla

JUNIO: Leer un libro en inglés 

JULIO: Leer un libro que tenga más de 500 páginas 

AGOSTO: Terminar una saga

SEPTIEMBRE: Leer un libro de un autor favorito

OCTUBRE: Leer un libro que tenga magia 

NOVIEMBRE: Leer un clásico 

DICIEMBRE: Terminar un libro que hayas abandonado

Blogs que participan

Y bueno esos han sido los libros que he escogido para este reto literario del 2017, espero que les haya gustado mucho y que si quieren se animen a participar también en este reto.

Un beso a todos y nos leemos pronto.

45 comentarios:

  1. Hola bonita♥
    Estamos muy emocionadas por tu reto y no podemos esperar a ver como nos va a todas juntas. Sera una experiencia bonita♥
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que nos vaya muy bien y podamos cumplir todos los retos.

      Besos

      Borrar
  2. ¡Holaa!
    Que emocion tengo de empezar el reto y ver como me va, ojala logre cumplir los 12...
    Un saludo enorme

    ResponderBorrar
  3. Hola ! Me parece asombroso este reto. Ojalá lo cumplas. Te dejo por aquí el link de mis retos de este año por si te interesa: http://booksparadises.blogspot.com/2017/01/desafios-2017.html . Besos & Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también espero poder cumplir todos los retos. Ahora me paso por tu blog ver los tuyos.

      Besos

      Borrar
  4. Hola!
    Espero que se apunte mucha gente al reto y que cumpláis cada una de las categorías :D
    Besos <3

    ResponderBorrar
  5. Hola cielo!! =)
    Espero que cumplas el reto sin problemas y que se animen muchos más participantes, yo no me uno porque ya tengo un montón y creo que voy ya saturada de sobra jeje
    Un besazo enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas cumplir todos los retos a los que te apuntaste este año.

      Besos

      Borrar
  6. Hola! Hasta ahora este creo que es el reto mensual que más me ha gustado. Lamentablemente no me uniré porque ya tengo demasiados libros en lista y no creo poder cumplir con el reto :(
    Saludos y espero que todos puedan cumplir el reto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer todos los libros que tienes en espera.

      Besos

      Borrar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué reto más chulo! De los libros que te has propuesto, he leído Cinder y El piso mil, ambos me encantaron. El nombre del viento tengo pensado leerlo este mes, aunque es un tochazo a tener en cuenta jaja Segundas oportunidades y Todo, todo tengo muchas ganas de leerlos ^^
    ¡Un beso y suerte en el desafío!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que Cinder y El piso mil me gusten tanto como a ti. Yo también tengo muchas ganas de leer Todo, todo la gente habla muy bien de el.

      Besos

      Borrar
  8. ¡¡Hola!! Me parece un reto muy entretenido la verdad. Solo he leído el libro de Nicola Yoon y me encantó, lo acabé en una tarde jaja. Espero que disfrutes estas lecturas ^^
    Saludos y buena suerte con el reto ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Le tengo muchas ganas a ese libro, espero que me guste y lo lea tan rápido como tu.

      Besos

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Los retos son estupendos pero ya estoy apuntada a dos, no creo que pueda con un tercero :(. Y los libros que has elegido me llaman la atención.
    Suerte con el reto y espero que los cumplas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mejor con los retos que tienes para este año.

      Besos

      Borrar
  10. Hola!
    Suena exclente!! No sé si voy a unirme pero te deseo suertee!!
    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes, muchas gracias espero que lo pueda cumplir.

      Besos

      Borrar
  11. ¡Buena suerte! Suena divertido hacer este tipo de lecturas. Estaré pendiente de las publicaciones, besos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola lindura!
    Es un reto genial, yo ya me he propuesto algunos así que mejor no me apunto por que se que probablemente no lo cumpla jajaja pero espero que te vaya muy bien y que más personitas lindas se unan.

    ¡Buenas lecturas!
    Un beso guapa xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también te deseo mucha suerte con los retos a los que te haz apuntado.

      Besos!!

      Borrar
  13. Hola! Has elegido unos libros geniales. Muy buena suerte con el reto y espero ir leyendo las reseñas.
    Nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  14. Holaa!
    Se ve genial el reto, aunque ya me he apuntado a dos creo que un tercero no haría mal xd, así que me quiero participar! Tratare de hacer la entrada antes del 14 y te dejo el link vale?
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas animado a participar!!
      Estaré pendiente de tu entrada, quiero saber que libros vas a escoger.

      Besos

      Borrar
  15. Hola! Yo quiero unirme, es posible aún o ya es demasiado tarde? D:
    Gracias y espero que puedas cumplir con tus retos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Aún puedes unirte, estaré pendiente de tu entrada.

      Besos!!

      Borrar
  16. Hola! Me encantó tu lista para el reto y, además, coincidimos en febrero.
    Estoy muy emocionada por empezar.
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya quiero que llegue febrero para poder fanguirlear con alguien.

      Un beso!!

      Borrar
  17. Hola Lenna!!
    Se me olvidó pasar a comentarte haha. Me han encantado tus elecciones. Me han llamado la atención varios como el de Claudia Gray, El piso mil y El nombre del viento. Ya nos dirás que tal va hahah.
    Un beso! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy emocionada por empezar este reto, ya te contare que tal están los libros.

      Besos!!

      Borrar
  18. Me requeteapunto!
    gracias por la idea, me ha encantado :D
    un saludo!
    http://mint-of-clouds.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alegría que te unas!! No se te olvide pasarme el link de tu entrada para ver los libros que escogiste.

      Besos

      Borrar
    2. http://mint-of-clouds.blogspot.com.es/2017/01/reto-literario-2017.html ahí está :D
      espero que esten bien escogidos todos los libros, si no dimelo y hago los cambios que hagan falta x)

      Borrar
  19. ¡Me encanta el reto! Yo este año también quiero leer El nombre del viento, le tengo muchísimas ganas a ese libro. Ya nos contarás qué te parece ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que el libro sea tan bueno como dicen. Después te contaré que tal.

      Besos!!

      Borrar
  20. Hola Lenna! Me habia apuntado a tu reto, pero he cambiado de blog así que te dejo la nueva dirección por aqui http://epilogueofwords.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderBorrar
  21. Holaa! Había dicho mas arriba que quería participar, recién subí la entrada tuve problemas con blogger
    Aquí esta: http://donde-estan-mis-libros.blogspot.com.co/2017/01/reto-literario-2017.html
    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Me encanta la idea!! Yo también me quiero unir, cómo hago.
    Un abrazo gigante,
    Alexandra de Readbaer.

    ResponderBorrar
  23. buenos días, pertenezco a la comunidad blogger latinoamerica, ya te sigo. Nunca he hecho ningún reto y la verdad que me llaman la atención, pero a estas alturas del año no creo que me pueda apuntar a ninguno, por lo que estaré pendiente para el año que viene.

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬