Últimas reseñas

3 feb 2017

BookTag Skam

¡Hola. hola!
¿Como están el día de hoy? yo por mi parte estoy MUY feliz y a la vez con un poco de estrés 😔. Feliz porque por fin somos 300 seguidores en el blog, SIIIIIII🙊💓💓. En serio quiero darles las gracias a todos ustedes por apoyarme y darme mucho amor todos los días, de verdad que no se como darles las gracias. 
Y estoy algo estresada porque ya he empezado la universidad y los trabajos se me acumulan por montón, es por eso que hoy les traigo un Booktag, algo ligero pero a la vez muy divertido, así que espero que lo disfruten un montón. 

                             

Este tag lo vi en el blog Heaven in books y si me sigue por redes sociales sabrán que estoy super obsesionada con esta serie, así que cuando vi este tag no dude ni un segundo en hacerlo yo también, así que sin más habladurías empecemooooos! 



Noora: Libro con una protagonista fuerte.


Definitivamente tiene que ser Katniss Everdeen de Los juegos del hambre. Siempre va a ser una de mis protagonistas mujeres favoritas, por lo fuerte y valiente que fue. 

Cabe aclarar que Noora es uno de mis personajes favoritos, en serio que me encanta de mil maneras que no se imaginan.

Vilde: Libro romántico. 


Para este escogí Yo antes de ti, un libro realmente precioso, que me hizo llorar un montón pero sin duda me enamoro desde el primer instante. 

Yo siento que Vilde no es tan romántica, más bien me parece que esta algo obsesionada con el tema del romance y las relaciones jaja.

William: Libro que pensabas que no te iba a gustar pero al final si lo hizo.


Hielo negro de Becca Fitzpatrick, en realidad pensaba que este thriller no iba a estar del todo bueno, pero en realidad me mantuvo en vilo hasta el último momento, me sorprendió un montón la autora. 

Tengo que decir que con William tengo una relación de amor-odio. Empece detestándolo, luego lo ame descontroladamente y ahora ya no se bien que pensar de el :(.

Isak: Libro que trate la homosexualidad.


La verdad es que aún no he leído ningún libro de esta temática, (si puede que les parezca extraño), pero decidí escoger, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, que si no estoy mal trata este tema y es un libro que a casi todo el mundo le gusta. 

Eskild: Libro que recomiendas a todo el mundo.


Tengo un montón de libros que siempre recomiendo pero esta vez voy a decir que Persona normal de Benito Taibo, un libro que me dejo maravillada y que me enseño y recordó un montón de cosas de la vida, sin duda tienen que leerlo. 

Solo voy a decir que Eskild es EL personaje, me ha encantado sin lugar a dudas.

Sana: Libro con el que me reí mucho.


Definitivamente tiene que ser Percy Jackson, Dioos es que Percy es un amor, no dejaba de reírme a todo momento con el, un libro espectacular. 

Tengo que decir que Sana no era un personaje que me hiciera reír mucho, la verdad la pasaba mejor con Chris jaja ella si era un chiste completo.

Eva: Personaje que sería mí mejor amiga.


Tiene que ser nada más y nada menos que Cath de Fangirl, ustedes ya sabrán porque, nos entenderíamos a la perfección.

Even: Libro con un giro en la trama que no me esperaba.


La reina roja de Victoria Aveyard, definitivamente ese final me dejo totalmente sorprendida y destrozada, puede que haya gente que lo haya previsto, pero definitivamente para mi fue una sorpresa total.

Y bueno eso ha sido todo por el día de hoy, espero que hayan disfrutado de esta entrada tanto como yo lo hice escribiéndola. 
Si ya se vieron Skam déjenme saber en los comentarios que tal les pareció, si están tan obsesionados como yo o simplemente les dio igual. 


Un beso enorme y nos leemos pronto. 

30 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaa! Esta serie la estoy viendo ahora por todos sitios y me llama mucho la atención así que tendré que investigar sobre ella jejejeje
    Hielo negro fue un libro con el que me pasó lo mismo que a ti, no es el género que yo suelo leer pero cuando lo cogí no lo solté y me acabo gustando y todo jajajaja Y aun no he leído Yo antes de ti... vi la película y ahora me da pereza ponerme ... es para matarme, lo sé jajajaja
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a verla pronto.
      Es que la autora lo escribió tan bien que era imposible que dejaras de leer. Eso siempre pasa cuando ves la película antes de leer el libro :( jaja.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Felicitaciones por tus 300 seguidores ♥. No he visto la serie pero se me hace que me puede gustar.
    Lamento que tengas tantos trabajos pues te nomine en el tag "manías literarias". Ojalá lo hagas cuando tengas tiempo, estaré atenta.

    http://fanromanfic.blogspot.cl/2017/02/manias-literarias.html

    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias<3
      Espero que la universidad no me consuma tanto tiempo este mes, haré el tag muy pronto.

      Besos<3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Enhorabuena por tus 300 seguidores, te lo mereces ♥
    El tag me ha encantado, es muy original. Todavía no he visto la serie Skam y no sé si verla o no, tengo unas cuantas pendientes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas<3
      Espero que te pongas al día con tus series y te animes a ver esta.

      Besos<3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Todo el mundo esta hablando de esta serie y yo me muero de curiosidad jaja
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por esos seguidores <3

      Borrar
    2. Espero que te pongas con ella, quizás te llegue a gustar, uno nunca sabe:)
      Muchas gracias<3

      Un beso<3

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, así que ya te estoy siguiendo :)
    Oh, Skam... ¡me está gustando muchísimo! Voy al final de la segunda temporada, pero es que es geniaaal. Y no coincido con los que dicen que se parece a Skins, para mí es mejor, no hay tanto descontrol innecesario. Y mis personajes favoritos hasta ahora son Sana (amo a esta chica) y Noora (amo a esta chica, también); no se parecen, pero me gustaría tener una amistad con personas así :D

    Dejando de lado el fangirleo, te digo que me gustó mucho tu blog. Un beso :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, no tiene nada parecido a Skins, es hasta mil veces mejor.
      Yo también amo a Sana y a Noora, son personajes increíbles y demasiado fuertes.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Esta serie Skam, ahora ve todo el mundo y yo no la conozca y no paro de verla por todas partes xD tendré que ponerme las pilas y estar al día con vosotros :P
    Estoy de acuerdo con que Katniss es un personaje muy fuerte, me gustó mucho cuando leí Los juegos del hambre. Y otra cosa que coincidimos es La reina roja de V. Aveyard... menudo final xD Creoque más de uno se quedó con la boquita abierta jajajajaj
    Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes a verla muy muy pronto.
      Es que ese final que nos hizo la autora esta para morirse, en verdad que yo no me lo esperaba.

      Besos<3

      Borrar
  7. Me ha encantado conocer tu blog. Enhorabuena por los 300 seguidores yo ya me quedó por aquí como otra seguidora más para llegar a los 400 jeje El tag muy divertido. Un besito y te espero de vuelta por mi espacio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Millones de gracias bonita<3
      Ya mismo me paso por tu blog.

      Besos<3

      Borrar
    2. Gracias guapa ha sido un placer, con ganas de entradas nuevas para ir conociendo tu blog más a fondo. Un beso.

      Borrar
  8. Hola guapi!
    Me ha gustado mucho este tag!
    Como libro romántico también escogería Yo antes de ti ^^ Y también pienso que Katniss es una chica muy fuerte. Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Es que yo antes de ti es un libro maravilloso, y Katniss es un personaje estupendo.

      Muchos besos<3

      Borrar
  9. ¡Todo el mundo está obsesionado con esta serie! De los libros que mencionas tengo muchas ganas de leer La Reina Roja, a ver si me hago pronto con él ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que en realidad es muy buena jaja o pues a mi me gusto un montón.
      Espero que lo leas pronto y me cuentes que tal te ha parecido.

      Besos<3

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver esta serie, todo el mundo habla maravillas y me muero de curiosidad jaja

    Un besote

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    La verdad es que nunca había escuchado sobre esta serie pero investigaré para saber de que va y si me animo a darle una oportunidad.
    Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo es una historia que me encantó, la disfruté muchísimo y tiene unas frases preciosas. Percy es un personaje que tiene una evolución increíble y encanta con su humor ironico. Tengo pendiente leer Persona Normal y Hielo Negro.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Muchos ánimos en tu regreso a clases!!
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes.
      Quizás algún día me lea Aristoteles y Dante para saber que eso que le ha gustado tanto a la gente. Y Percy es maravilloso, me ha enamorado desde el primer momento.
      Muchas gracias!!

      Besos<3

      Borrar
  12. ¡Hola!
    No he visto la serie a pesar de verla por todos lados, al final acabaré viéndola jajaja
    Conozco casi todos los libros y tengo varios apuntados en mi wishlist. Me ha gustado mucho el tag :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que te la disfrutes un montón si te animas a verla.
      Gracias!!

      Besos<3

      Borrar
  13. Hola! Me ha encantado el tag!! Es muy original y coincido con lo que has dicho de Chris es muy divertida :) Igual que tu estoy obsesionada con Skam, vi las tres temporadas en una semana jeje
    PD: Muchas felicidades por tus 300 seguidores!!
    Besos, Caridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Chris es una pasada de personaje jaja. Yo también me devore la serie super rápido.
      ¡¡Muchas gracias!!

      Besos<3

      Borrar
  14. Hola! vi el primer capitulo de la serie y me encantó. Espero poder tener un cacho de libertad para poder seguirla.
    Ame el tag y pronto lo voy a estar haciendo (cuando me ponga al día con la serie)

    un abrazo! gracias por el tag y ya me quedo por aquí <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas tiempo para verla, esperare con ansias tu entrada con este tag.

      Un beso<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬