Últimas reseñas

20 feb. 2017

Hush, Hush, Becca Fitzpatrick

Ficha Técnica 

Nombre: Hush, Hush 
Autor: Becca Fitzpatrick 
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
Saga: Hush, Hush (1/4)



Sinopsis

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

Opinión Personal


Puede que esta reseña cree un poco de controversia, ya que hay muchos fans de esta saga, o puede que me encuentre con gente que apoye mi opinión, la verdad que no lo se. 

La verdad es que no tenían muchas ganas de leer Hush, hush, y confieso que solo lo leí porque en realidad a mucha gente le había gustado y quería saber porque esta saga tenía tanto hype, y la verdad es que aún no entiendo porque gusto tanto. 

Primero que todo la historia me recordó un montón a Crepúsculo solo que en vez de Vampiros y Lobos, son Ángeles caídos. Creo que la trama y la forma como se desarrollaba se me hizo muy parecida a la de Crepúsculo, en serio cada que pasaba una páginas me acordaba más y más de este libro. La manera en la que Nora empieza a sospechar de Patch y averigua lo que realmente es, como se siente atraída por el a pesar de que no conoce nada sobre su vida, me suena parecido a una historia. 

Es cierto que los personajes principales de este libro son algo distintos a los de Crepúsculo.
Nora no es tan boba como Bella, perooo igual es demasiado ilógica con las decisiones que toma, piensa una cosa y termina haciendo otra, y eso me enloquecía, en serio que no la entendía en lo absoluto. 
Patch es el típico chico malo que guarda un montón de secretos y siempre es un misterio para todos, la verdad es que si llegue a sentir alguna atracción por este personaje, por toda esa aura extraña que tenía a su al rededor, pero igual no logro convencerme del todo, digamos que no se parece TANTO a Edward, ya que este si llega a ser un poco más romántico y todo el cuento, pero igual es el chico misterioso que oculta un montón de cosas.

Hay cosas acerca del mundo de los ángeles que no me quedo muy claro, no si es que la autora no sabía explicarlo bien, o era yo la que no podía comprender esto, pero lo cierto es que me quede algo perdida con mucha de la historia sobre estos ángeles caídos y los Nefilim, y lo que al final pasa con este sujeto extraño y Nora, a mi parecer, siento que la autora debió enfatizar un poco más en esto.

Lo otro es el romance que se desarrolla en este libro. Lastimosamente no ha logrado cautivarme en lo absoluto, no me transmitía ninguna emoción y me pareció la cosa más simple de la vida. Nora Grey esta atraída por Patch, le chico malo de su clase que la acosa y la humilla en público, fin. La historia romántica no tiene más a fondo, como triángulos amorosos o algo que amenace con la separación de estos dos personajes, NO, y eso en cierta parte es bastante frustrante. O sea como rayos me va a gustar una persona que me esta acosando y persiguiendo a todo momento, que se mete a mi casa sin mi permiso a hacer de las suyas y que me humilla en público cada vez que tiene la oportunidad, ¿tiene eso sentido?, para mi realmente no. 

Tengo que admitir que el libro es algo entretenido, por todos esos sucesos y cosas extrañas que siempre le están pasando a Nora, y la personalidad oscura de Patch y el misterio de saber que es lo que oculta, es algo que te mantiene enganchado, pero igual no es suficiente para disfrutar el libro como se debería. Además que para mi el final y la forma en la que se desarrolla este no me convenció.

En conclusión es un libro medio entretenido pero no es algo que yo recomendaría, principalmente por los personajes y la relación de estos. 
Intentaré leer el segundo libro para ver si mejora un poco la historia, porque le tenia mucha fe a Becca, ya que sus otras dos novelas del género thriller me gustarón bastante, pero esta me decepciono un montón, así que vamos a ver si en el segundo libro las cosas mejoran, sino lastimosamente será una saga que tenga que abandonar. 

¿Ya leyeron Hush, hush? ¿Que tal les pareció?


Les mando un beso gigante desde este lado de la pantalla. Nos leemos pronto. 


Puntuación

2/5

20 comentarios:

  1. Vaya, no me esperaba una puntuación tan baja xD Yo ahora mismo estoy para leer Finale. Le pondría un 3,5 jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el libro no me ha convencido en lo absoluto jaja no podría darle más.

      Besos<3

      Eliminar
  2. Hola dulzura,
    Esta saga es de las peores que he leído y para mi cada libro es peor hhahahahha
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues esperemos que tal está el segundo, sino la abandono.

      Besos<3

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Yo con esta saga tengo un gran dilema, hay quien la recomienda y quien no. Tengo en mi estantería el boset completo de la saga en edición bolsillo y no me decido aún a leerla aunque creo que de este año no pasa que lo haga y así sacar mi propia opinión :D
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene sus pro y sus contras, pero en lo personal no ha me ha gustado nadita, espero que tu tengas más suerte, quien sabe.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  4. Bueno, éstas cosas pasan. Por mi parte sí lo leería pero... no ahora. No pasa nada que no sea exactamente de tu gusto.

    ¿Todo bien? ¡Un abrazo!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, no todos los libros son para todo el mundo.

      Un beso<3

      Eliminar
  5. Hola, Lenna!
    Yo devoré esta saga cuando tenía 13 y la amaba con toda mi alma pero creo que si la volviera a leer no pensaría lo mismo jajajja. Ahora que lo pienso creo que la odiaría si la releyera jaajaj. Qué mal que no te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si la hubiera leído en esa época también me hubiera pasado lo mismo jaja, creo que ese tipo de historias ya no van conmigo.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Mira, no puedo creerlo, cuando leí la sinopsis me pareció idéntica a la de Crepúsculo y cuando vi tu opinión... Wow... Es totalmente igual pero con algunas cosas cambiadas, vaya.
    La verdad es que cuando ves que hay mucha gente que le gusta, crees que tiene que ser estupendo. Pero después de experimentarlo tú misma descubres que es... Meh... Un libro del montón. Y eso sucede con todo, libros, música, películas... Ya depende de los gustos de la mayoría.
    Me alegra haber leído tu reseña; me pareció súper sincera.
    ¡Te sigo! Aquí y en Instagram :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es MUY parecida a Crepúsculo. Y es cierto lo que dices, tienes que experimentar los libros tu mismo para saber si son buenos o no, a veces el hype que le hacen las personas te engaña jaja. No todos tenemos los mismo gustos.

      Un beso<3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Esta saga es una de las sagas más flojas que he leído, si que es verdad que engancha y tal pero es una saga más bien del montón jajaja Así que no estas sola :P


    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Literalmente, no ha logrado cautivarme con nada. Menos mal que alguien esta conmigo jaja.

      Besos<3

      Eliminar
  8. ¡Hola! No he leído esta saga pero después de haber leído varias reseñas (aunque estas hayan sido buenas) entiendo que la historia te haya recordado a Crepúsculo. Solo por la trama, sin llegar a leerlo, a mí también me pareció similar y es uno de los motivos por los que no he empezado la saga. Es de esos libros que no me llaman nada porque sé que no me gustará, tal vez lo hubiese hecho con trece o catorce años, pero no ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado parecida, y yo también la hubiera leído con esa edad, y hasta la hubiera amado, pero es que este tipo de libros ya no van conmigo.

      Besos<3

      Eliminar
  9. Hola!
    La verdad es que no soy para nada objetiva con esta saga porque la leí en un momento de bloqueo lector intenso [casi de dos años], leí todas las entregas en menos de una semana y le guardo un lugar especial en mi corazón. Me entretuvo bastante, la disfruté enormemente, me enganchó desde el primer momento y quedé enamorada de Patch ♥
    Pero puedo entender perfectamente porque a muchas personas no le convence demasiado la trama.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que se puede rescatar de esta saga, pero igual sigue sin ser una historia innovadora.
      Me alegro de que tu hayas podido disfrutar la lectura.

      Un beso<3

      Eliminar
  10. Está saga la leí hace cuatro años y fue una de las primeras, me encantó y le tengo bastante cariño. Pero, creó que no la volvería a leer porque mi opinión cambiaría demasiadoo o la terminaría odiando. ¡Me encanto tu reseña! Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más probable es que cambie tu opinión acerca del libro jaja.
      Muchas gracias.

      Besos<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬