13 mar. 2017

Mentiras peligrosas, Becca Fitzpatrick

Ficha Técnica 

Nombre: Mentiras peligrosas
Autor: Becca Fitzpatrick 
Editorial: Ediciones B
Páginas: 400


Sinopsis

La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no debe saber, jamás, quién es en realidad.
Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee everlar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. 

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.


Opinión Personal

El primer libro que leí de esta autora fue Hielo negro y desde ese momento me enamore tanto de su escritura como del género thriller, así que sin duda quise leerle esta novela que tanto me intrigaba. 

Este libro nos cuenta la historia de Estella, una chica que vive con su madre drogadicta en Filadelfia, pero esto cambia cuando un día Estella llega a su casa y se encuentra con una escena del crimen, hay un hombre muerto y su madre se ha quedado inconsciente por las drogas que ha ingerido, es por eso que entra al programa de protección de testigos, ya que la policía piensa que en este asesinato esta involucrado un cartel de drogas muy peligroso. El nombre de esta chica será cambiado a Stella y la mandan a vivir a un pueblo que queda en Nebraska llamado, Thunder Basin. Allí Stella tendrá que empezar de cero olvidando todas las cosas de su vida, como su novio, sus amigos y evidentemente su nombre, nadie pueda saber cual es la verdad que ella oculta, porque eso traería repercusiones muy malas. 

Lo que me gusta de este libro es todo ese halo de misterio en el que se centra, nos enfocamos en como Stella tiene que cuidarse de los matones que van tras ella por querer testificar contra el líder de este cartel, como tiene que adaptarse a esta nueva etapa que esta empezando, y como aguarda la esperanza de que algún día pueda regresar a su antigua vida. 

La trama del libro siempre mantuvo el ritmo en todo momento, a pesar de que el libro es un poco calmado y no tiene acción en todos los capítulos, logras engancharte a el muy fácil y te entretiene un montón, además que siempre estas a expectativa de lo que va suceder y al final te acaba sorprendiendo por completo porque sucede algo que no esperabas, o por lo menos así me paso a mi.

Los personajes me han gustado mucho, siento que están muy bien construidos. Stella es un personaje demasiado real y podemos ver como crece durante el libro, pasa de ser una chica amargada y resentida a ser alguien que disfruta la vida y valora las cosas mínimas que antes no le importaban para nada. 
El chico de este libro es maravilloso, no es el típico chico malo sino todo lo contrario, es un hombre cariñoso, encantador y bueno. Su vida tiene un montón de complicaciones, pero siempre hace lo posible por sacar las cosas adelante y cuidar de su hermano menor, y además el chico esta MUY guapo, como era de esperarse😍.

Lo que más me gusta del libro es ver como las cosas se construyen poco a poco y que no es todo de momento. Podemos ver las inseguridades que tiene Stella pero que poco a poco las va superando y se va centrado en otras cosas, las partes emocionantes y de tensión están en el momento justo, no presenta todo de la nada sino que te va creando intriga y ansias a medida que avanza el libro. Mentiras peligrosas es un libro que sin duda te atrapa desde el primer momento, nunca estás seguro de lo que va a pasar y definitivamente no puedes confiar en nadie. 

Siento que Becca hizo un trabajo increíble con esta novela y con Hielo niegro pero a mi parecer Hush, Hush no esta tan a la altura de estas, en mi humilde opinión. 

Es un libro que sin duda les recomiendo un montón, y si les gusta el género thriller se que lo van a disfrutar. 

Un beso enorme y nos leemos pronto<3

Puntuación

4/5















RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

💬💬💬

17 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero fíjate me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad y los disfrutes.

      Un beso<3

      Eliminar
  2. Hola ! Pues este libro lo tengo y aún no lo he leido, pero me leí Hielo negro y me gustó mucho. Espero que este me guste también. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó Hielo negro te aseguro que este también te va a gustar.

      Un beso<3

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Desde que vi este libro quiser hacerme con él y leerlo, aún no he podido hacerlo pero sigo queriéndolo leer.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darle una oportunidad muy pronto, se que te gustará.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  4. Holaaaaaaa!
    Ayyy qué reseña!!! <3 <3 <3 No le tenía muchas ganas al libro pero ahora sin duda lo estoy considerando. Cuando leí la saga Hush Hush de la autora, la amé. No sé si pensaría lo mismo si volviera a leerla ahora y había decidido no leer este libro.
    GRACIAS POR LA RESEÑA! TE QUEDÓ GENIAL <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad leí hace poco Hush Hush y no gusto para nada, pero en cambio este libro si que me encanto, espero que te animes a leerlo pronto.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    últimamente me pica un poco volver a leer un thriller, pero Mentiras peligrosas no me llama mucho. Aunque Becca Fitzpatrick lleva ya un buen tiempo en mi lista de autores por conocer, ¿me recomiendas más este o Hielo negro?

    Nos leemos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad recomiendo más Hielo negro, Mentiras peligrosas es un libro bueno pero siento que Hielo negro le gana, así que espero que te animes a darle una oportunidad y que no te decepcione.

      Un beso<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Solo conocía a Becca por Hush, hush y como no me gusta esa saga no me había molestado en curiosear más obras de la autora. Este libro no lo conocía pero me dejas con el gusanillo, pinta muy bien y me has hecho tener curiosidad también por Hielo negro. Me los apunto ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hielo negro y Mentiras peligrosas son MUY diferentes a Hush, hush, yo esperaba más de esta saga ya que estos libros me gustaron un montón pero me decepcionaron un montón. Espero que te los apuntes para próximas lecturas y que los disfrutes.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Desde que leí la saga de Hush, Hush de la autora me gustó mucho su pluma y quería leer algo más de ella, y este lo tengo pendiente, pero al ser de misterio y tal no sé si me gustará tanto como la saga.
    Aún así tengo ganas de leerlo, se ve interesante lo que cuentas de ella.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio espero que te animes con este libro y con Hielo niegro, te van a atrapar desde el principio, te lo aseguro. A mi Hush, hush no me gustó para nada:(.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  8. Hola, Lenna!♥ Pues leí Hush Hush como a los 13? Era lo más impresionable que puedas imaginar, así que cundo el año pasado hice relectura estaba queriendo darme un tiro porque me gustaba Patch y ahora LO DETESTO ¬¬ Me gusta que aquí se mantenga la intriga *-* Pero no me queda claro, se llama Stella, ¿pero cambian su nombre a Stella? Soy medio perdida XD Y ay! Como has descrito al personaje masculino <3 Espero ver esa evolución en Stella! Y pinta muy bien, eh, haber que tal. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que lastima que tu perspectiva de Patch cambiara cuando hiciste la relectura. La verdad es que yo también quede algo confundida con el nombre ella se llama Stella y cuando se cambia el nombre solo se le agrega una E al principio y listo, no se si en inglés se pronuncia de manera distinta pero a estas alturas yo también sigo con está incógnita jaja. Si lees el libro espero que lo disfrutes.

      Un beso<3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Te he nominado al Book Tag de Manías Literarias, espero que te guste :) http://merceinbookland.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-manias-literarias.html
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS. 💬💬💬