Últimas reseñas

21 abr 2017

Booktag Pretty Little Liars


Buenas pequeños lectores, ¿que tal están el día de hoy?. 
Hoy traigo un nuevo Booktag que llevo esperando hacer mucho tiempo. 
Ya estamos en la última temporada de Pretty Little Liars, una de mis series favoritas, aún no puedo creer que este apunto de acabarse y de que por fin todos los secretos salgan a luz, esta serie me ha acompaño por muchos años y siempre va a estar entre mis series favoritas. 
Así que sin más habladurías empecemos de una vez con este tag.



1. ¿Quién es tu personaje favorito?
Sin lugar a dudas es Hanna Marin, siempre me ha encantado la personalidad de ella, en las primeras temporadas la hacían ver como la chica tonta pero en realidad siempre fue MUY astuta.



2. ¿Quién crees que esta en el Team A?
Lucas, Jenna y Mona, siempre he sentido que ellos tres ocultan algo y no me dan nada de confianza, aunque Mona también sufrió con los juegos de -A siempre he sentido que hay algo malo en ella, no lo se.




3. Momento más memorable
Los momentos que más me gustan son los de capítulos especiales, como los de Navidad y Halloween, ME ENCANTAN.




4. Villano favorito
Evidentemente es -A, odio con mi vida a quien quiera que sea -A pero definitivamente es un villano magnífico, tiene la mente TAN retorcida y planea todo tan bien que no puedo odiarla/o del todo.


5. OTP favorito
#EZRIA LOS AMO CON MI VIDA. Todas las parejas me gustan en realidad, pero es que estos dos son maravillosos, me parecen tan tiernos y apachuchables que es imposible no shippearlos.




6. ¿Quién crees que la ha pasado peor por culpa de -A?
Para mi todas han pasado cosas terribles, pero siento que Spencer ha sufrido un poco más con todos los juegos de -A, tanto que hasta estuvo en un hospital mental.




7. ¿Con quién te sientes identificada?
Yo creo que sería Aria, porque a ella le gusta la literatura y escribir así que si, creo que me siento reflejada en ella.



8. ¿De quién estas enamorado?
Obviamente es Caleb Rivers. Ezra me gusta un montón al igual que Toby, pero Caleb tiene algo que hace que me enamore de él. 



9. Personaje que menos te gusta
Alison Dilaurentis, JAMÁS ME HA GUSTADO ESTA CHICA, la he odiado desde el primer momento, siempre a sido una manipuladora con el resto de las chicas, se hace la victima de todo y eso me fastidia un montón, además que sigo creyendo que oculta algo y que en cualquier momento le hará algo a las demás.


10. Momento que más te ha impactado 
Fue cuando se revelo la identidad de -A, había pensado en todas las personas existentes menos en esa, y no diré quién es porque se que hay gente que no va al día con la serie y no quiero que se coman un spoiler. 

11. ¿Qué harías si -A fuera por ti?
Obviamente iría a la policía, no son tan valiente como las mentirosas de querer enfrentar a -A solas jaja.

Y esto fue todo por el Tag de hoy, la verdad es que me gustó un montón hacerlo, espero que lo hayan disfrutado y que se animen a hacerlo. 

Quiero que me digan cuales son sus teorías acerca de quién es -A

Un beso enorme y nos leemos pronto.  


16 comentarios:

  1. Hola!! Interesante el tag jeje, la verdad yo no veo esta serie. No se porque nunca me llamó la atención pero me alegra que te guste, a cada cual sus gustos jeje.

    Saludos!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que triste que no te llamé la atención :(, es una serie muy buena.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hola! Esta muy cool este tag. Yo no segui viendo esta serie, llegue al capítulo 7 de la primera temporada, y no la seguí no me gusto mucho.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal que no te haya enganchado y la hayas abandonado :(

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. ¡Hola corazón! Nunca vi esta serie para comentarte este tag como se debe. Pero me alegra que te guste y la disfrutes. Te cuento que te acabo de seguir, te mando un besote enorme y nos leemos. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que triste que nunca hayas visto la serie :(.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. ¡Hoola! Adoro demasiado esta serie *^* Mi personaje favorito sin duda es Aria, y además me identifico demasiado con ella. Mi OTP de la vida es Ezria. Los shippeé desde el primer momento y los sigo shippeando muy fuerte hoy en día.

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO COMO A MI<3.
      Ezria es la mejor pareja, son realmente adorables y hermosos.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. hola¡ Me ga gustado demasiado este tag :) Te he nominado al tag manías literarias. Un saludo :)
    http://estanteriademiya.blogspot.com.es/2017/04/tag-manias-literarias.html#more

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, bonita!
    Este tag me gusta mucho aunque me hubiese gustado aún más cuando yo aún veía la serie antes de abandonarla. xDDD Yo creo que mi personaje favorito era Spencer porque su evolución me encantó aunque es cierto que Hanna le pisaba los talones. Y la pareja que más me gustaba eran Hanna y Caleb. <3

    ¡Mil millones de besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :( que triste que la hayas abandonado. Spencer también hace parte de uno de mis personajes favoritos<3
      Caleb y Hanna me gustan pero no tanto como Ezria.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. Hola me ha gustado mucho este tag de PLL, pero sí que es verdad que yo dejé de ver la serie hace mucho tiempo porque me cansé, siempre la estaban liando más y más... creo que la dejé allí por la temporada 5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios que lastima, la verdad es que cada vez se pone mejor, aunque tienes razón en que hay veces que la serie esta un poco enredada.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Esta serie la comencé cuando salió en la TV hace tiempo, pero al perderme algunos capítulos dejé de verla y no volví a ponerme con ella, quizás algún día la retome :).
    El tag me ha gustado, es una buena forma de conocer la serie ^^
    Nos leemos, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que triste, me he dado cuenta que mucha gente abandono esta serie :(. Espero que la retomes algún día.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬