30 abr. 2017

Nadie como tu, J.A. Redmerski

Ficha Técnica 

Nombre: Nadie como tú 
Autor: J. A. Redmerski 
Editorial: Planeta 
Páginas: 480
Saga: The edge of never (1/2)


Sinopsis

Camryn tiene 20 años. Ahora que ha acabado sus estudios, está apunto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor. Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre... Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?.


Opinión Personal


Camryn está pasando por un momento difícil en su vida, en el último tiempo han sucedido demasiadas cosas en su vida que no ha podido asimilar muy bien, entre esas la terrible muerte de su novio Ian. Es por eso que llega un punto en que todo colapsa y decide alejarse de todo, por eso emprende un viaje en bus a ningún lugar en específico, ella simplemente quiere alejarse de todo para que su mente se aclare un poco. En este viaje ella conocerá a un chico, Andrew, quién la ayudará a descubrirse a sí misma y a vivir la vida en el momento, sin pensar en el futuro.

Este es el primer libro de romance que me ha encantado en lo que llevamos del año. Esta tan bien escrito, tiene tantos sentimientos y es una historia tan hermosa que simplemente no podía pasar desapercibido. 

Camryn, al igual que todo el mundo, ha pasado por situaciones muy duras, la diferencia es que ella no ha podido asumir todos estos problemas de una manera correcta, es por eso que decide emprender un viaje que la ayude a liberarse y olvidarse de todo. Ella es una chica un poco insegura y seria, los problemas que ha tenido han apagado la chispa de su personalidad, han ensombrecido lo que en realidad ella es. 
En este viaje en realidad no tiene un destino al cual dirigirse, solo quiere montarse en un bus y mirar a donde la lleva este y es así como conocerá a un chico.
Andrew es una persona con alma libre, no le gusta sujetarse mucho a la reglas, vive el momento y no tiene nada planificado en su vida. Ha emprendido un viaje por cuestiones familiares, quiere tomar el camino largo para poder pensar las cosas detenidamente, pero en este viaje el no esperaba toparse con una chica reacia y seria al principio, pero que a medida que se conocían ella empezaba a aligerarse un poco. 

La trama del libro me ha gustado un montón y me ha enganchado desde el primer capítulo. La historia se va construyendo de manera lenta pero con un ritmo bastante ágil, en ningún momento te aburres porque en realidad en cada capítulo pasan cosas interesantes. Algo que ayuda mucho más al desarrollo de la historia es que esta contando por ambos personajes, lo que nos permite ver las cosas desde la perspectiva de cada uno y ver como se sienten y piensan frente a diferentes situaciones. 
Al principio cuando Camryn narraba se me hacia un poco tedioso por la actitud de ella, era una persona algo triste y que no salia mucho de su zona de confort y eso me llegaba a molestar en ciertas partes, luego le fui cogiendo cariño y todo empezó a marchar a la perfección. 
El libro tiene un pequeño secreto e intriga que te lo va haciendo saber a medida que avanza el libro, o sea tu sabes que hay algo oculto y que en cualquier momento va a explotar, solo que no sabes de que se trata, este secreto hace que te enganches mucho más a la historia. 
Las últimas 100 páginas del libro me han destrozado un montón, mi corazón se ha hecho pedazos con cada página que leía, sinceramente no quería llegar al final porque no sabia que era lo que me esperaba y no estaba preparada para ello. 

La relación entre ambos personajes me ha gustado mucho, se crea de manera lenta y pausada, haciendo que todas las emociones se acumulen hasta que llega un punto en el que explotas de puro amor, honestamente me ha encantado como la autora ha desarrollado la historia. 

Ha sido una historia MUY gratificante, con personajes adorables y gracioso y una trama que sin duda te atrapa desde el primer momento. Es un libro que recomiendo muchísimo para los amantes del romance, en serio que tienen que leer la historia de Camryn y Andrew. 

Si ya se leyeron esta historia quiero que en los comentarios me cuenten que tal les pareció.

Un beso enorme y nos leemos pronto. 



Puntuación

5/5

14 comentarios:

  1. Hola,
    Yo leí este libro antes de que se publicara en español, y como a ti me encanto. No se si lo sabes pero tiene una segunda parte que es tan buena como la primera.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una historia hermosa.
      Ya leí el segundo libro y la verdad es que no me gusto tanto como este :(.

      Un beso<3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tu reseña, la verdad es que me has convencido, creo que se merece una oportunidad, espero que me guste tanto como a ti.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva se merece una oportunidad, así que espero que lo leas pronto y lo disfrutes mucho.

      Un beso<3

      Eliminar
  3. ¡Hola bonica! Madre mía que ilusión me ha hecho ver esta reseña por tu blog. Hace más de 2 años que leí esta novela y recuerdo que me encantó, me maravilló y me enganchó por completo. Creo que es de las historias de amor más bonitas que he leído. No sé porque motivo pero empaticé muchísimo con Camryn y Andrew. Me alegro de que la hayas disfrutado también.

    Un besazo y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia completamente preciosa, me encanta que tu también hayas podido disfrutar de este libro y que te hayas enamorado de Camryn y Andrew al igual que yo.

      Un beso<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que genial que te haya gustado tanto. Yo le tengo ganas, pero no me terminaba de animar por si me aburría como muchos de los que he leído este año. Pero al leer que es el primero de este género que logró gustarte mucho en lo que va de año, creo que podria funcionarme a mi tambien. Espero leerlo pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en verdad le des una oportunidad, vale completamente la pena, es una historia maravillosa.
      Ojalá lo leas pronto y no te decepcione como tus otras lecturas.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Yo he escuchado mucho de este libro, me lo había recomendado mucho un buen amigo, esperó que me encante tanto como a ti. Empezaré a leerlo muy pronto, besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que te guste un montón, ya me contarás que tal te pareció.

      Un beso<3

      Eliminar
  6. ¡Hola, bonita!
    No te imaginas las ganas que tengo de leer esta historia. Justo hace unos pocos días que me llegó a casa porque me lo autorregalé por el día del libro y son tan buenas las reseñas que estoy leyendo sobre él que no sabes como necesito sumergirme en su historia y conocer por fin este libro del que todo el mundo habla. Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado tantísimo y ojalá yo lo haga con la misma intensidad.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios espero que disfrutes un montón de esta historia, en serio que merece mucho la pena y te vas a enamorar de la relación de Andrew y Camryn<3.
      Ya me contaras que tal te parece.

      Un beso<3

      Eliminar
  7. ¡Hola linda! Adoro este tipo de historias y con esa portada tan bella estaría necesitando conseguirlo. ¡Me encanto tu reseña! Muchas gracias. Me alegro un montón que lo hayas disfrutado tanto. Te mando un besote enorme y nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te lo apuntes para próximas lecturas, te va gustar.

      Un beso<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬