3 may. 2017

Bright Side, Kim Holden

Ficha Técnica

Nombre: Bright side 
Autor: Kim Holden 
Editorial: Oz
Páginas: 464



Sinopsis


Todos guardamos secretos. Y algunos... pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chicha optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la Universidad, lo último que esperaba encontrar era eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el jóven esconde... no es nada comparado con el que guarda la propia Kate. 

Opinión Personal

Kate es una chica que no ha tenido una vida fácil, su niñez no ha sido la mejor de todas y desde muy pequeña ha tenido que asumir responsabilidades que no le correspondían, pero a pesar de esto ella no se ha derrumbado aún, es una chica demasiado optimista frente a la vida, siempre ve las cosas desde el lado positivo y a todo le quiere encontrar la solución, en su vida no existen las cosas grises, todo es de color siempre. 
Cuando entra en la Universidad lo que menos esperaba era encontrar a alguien del cuál enamorarse, pero ella sigue resistiéndose a los encantos de Keller Banks, ya que el secreto que oculta puede arruinar absolutamente todo. 

Esta ha sido una historia completamente desgarradora para mí, la verdad es que pensaba que la trama del libro se iba a desarrollar de una manera distinta, pero la sorpresa que me lleve fue MUY grande al darme cuenta el giro tan repentino que toma la historia. 

Kate es una protagonista F A B U L O S A, es una chica tan optimista y alegre que contagia de su aura a todas las personas que hay a su alrededor, incluso a mi me lo contagio. En los días que estuve leyendo esta historia todo lo veía con los ojos de Kate, su lado positivo frente a la vida me lo transporto totalmente. Es una persona fuerte que difícilmente se deja derrumbar por las cosas, en serio que cada vez admiraba más y más la valentía de esta chica por seguir adelante y no dejarse derrotar jamás. 
Fue un personaje EXCEPCIONAL, con una vibra perfecta que sin duda le da todo el toque de perfección al libro.

Keller Banks es un personaje que me hubiera gustado conocer mejor. La autora no se va muy a fondo en como es su personalidad y en las cosas que ha tenido que pasar, sabemos como piensa porque hay algunos capítulos narrados por él, pero en verdad me hubiera gustado que la autora profundizara más en su vida, que creara un personaje igual de completo e increíble como lo fue Kate, al lado de ella, él se quedaba muy corto, me falto ese click para poder encajar con el😢, cosa que me decepciono bastante.

Gus es el mejor amigo de Kate, un chico apasionado por la música que trata de cumplir su sueño. Lo que más me ha gustado de él es ver la relación tan maravillosa que maneja con Kate. Gus ha sido un apoyo incondicional desde hace un montón de años para ella, él no puede creer como esta chica puede tener tanta vibra positiva después de haber pasado por cosas terribles, eso es lo que más admira Gus de Kate, y en realidad es lo que todos admiramos de ella. De este personaje no puedo hablarles mucho porque tampoco es que profundicen mucho de él, tengo entendido que él será el protagonista del siguiente libro, historia que aún no estoy interesada en leer. 

En cuanto a la trama del libro me ha encantado un montón. Como les dije al principio, desde que empece el libro pensé que sabia como iba a transcurrir la historia, ERROR, el libro toma un camino tan distinto que me sorprendió por completo. Cuando se revelan los secretos de ambos protagonistas es tan sorprendente y desgarrador que todo el aura que había manejado el libro de tener una actitud positiva frente a todo se derrumba completamente, al igual que mis emociones se desboronaron, porque si, lloré terriblemente con las últimas páginas de esta historia, no podía asimilar lo que estaba leyendo y obviamente no estaba preparada para ese golpe tan fuerte que hay.
Me ha gustado la manera en que la autora ha manejado el final y la trama, siempre me gusta que los libros me sorprendan con finales poco esperados, y este libro sin duda cumplió con este requisito a la perfección. 

En cuanto a la relación de romance, siento que faltó profundizar MUCHO en esta parte. Si yo leo la sinopsis puedo deducir que será una historia en donde Keller y Kate se enamoran y viven una historia feliz, pues no, el romance es muy escaso en este libro, ahora no es que me este quejando, solo que la sinopsis pinta una cosa distinta a lo que en realidad es el libro. 
El libro obviamente tiene romance, pero no tanto como me lo esperaba. 

En conclusión, Bright Side ha sido un libro increíble, con una protagonista maravillosa que te hace ver la vida de una manera completamente distinta, y con un final tan fuerte que de seguro va a romper tu corazón, a pesar de sus pocas fallas es una novela que recomiendo al 100%.

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜.


Puntuación

5/5

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro pinta muy bien y lo tengo en pendientes desde hace tiempo.
    Me encantan las protagonistas fuertes y positivas, aunque no me gusta eso de que no profundice más en Keller y más teniendo en cuenta que es uno de los principales.
    Espero leerlo pronto y que el final no me destroce mucho.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le abras campo en alguna de tus próximas lecturas, en un libro que vale la pena de verdad, estoy segura de que te va gustar mucho.
      Si, es una pena que no hablen a fondo de Keller:(.

      Un beso<3

      Eliminar
  2. ¡Hola reina!
    Que bueno que el libro te haya gustado tanto y que te sorprendiera y fuera todo lo diferente a lo que creías que era, así se disfruta mucho más, con esos giros inesperados que te dejan boquiabierta jejee
    Yo estoy deseando de leerlo porque la verdad es que no paro de leer buenísimas críticas de él y las ganas son inmensas pero en el fondo, prefiero pararme a que el hype se baje un poco porque no quiero llevarme un chasco, que con esto ya se sabe jejeje
    Gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no me esperaba ninguna de los giros que dio esta historia y eso hizo que me gustara mucho más.
      Es una historia que te recomiendo mucho, aunque es verdad que el hype esta bien fuerte y puede que te lleves una decepción, pero espero que es algún momento le des una oportunidad.

      Un beso<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Lo tomaré como recomendación porque ando en busca de libros de este género para leer, me alegra que te haya gustado tanto y esperó que me cautive también a mí. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas y lo disfrutes un montón, es una historia que vale la pena.

      Un beso<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha alegrado mucho ver que te ha sorprendido tanto y que te han gustado tanto los personajes, sobre todo la protagonista, hacía tiempo que no veía tanta empatía en una reseña.
    Ahora mismo no busco títulos de este género porque tengo muchas lecturas pendientes, pero me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas un tiempito espero que le des una oportunidad a esta historia, porque en verdad vale mucho la pena.

      Un beso<3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, y la verdad que parece bastante intrigante.
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy hermoso, así que espero que le des una oportunidad.

      Un beso<3

      Eliminar
  6. ¡Hola, guapa!
    Yo también disfruté mucho de esta historia pero no llegó a enamorarme tanto como yo creía que haría. Tenía el hype muy por las nubes pero, aunque no resultó ser lo que yo esperaba, la disfruté mucho porque es cierto que Kate es maravillosa y un ejemplo a seguir. Además de que su relación con su mejor amigo a mí me enamoró de principio a fin.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kate es un personaje de admirar, y estoy de acuerdo contigo, la relación que tiene con su mejor amigo es MARAVILLOSA<3.
      Que lastima que no haya gustado tanto como esperabas:(

      Un beso<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬