Últimas reseñas

23 jun 2017

33 razones para volver a verte, Alice Kellen


Nombre: 33 razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen 
Editorial: Titania 
Páginas: 316
Saga: Volver a ti (1/3)






Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.  


Rachel, Jason, Mike y Luke han sido amigos inseparables desde el momento en que se conocieron, han crecido juntos y cada año que pasa su amistad se vuelve mucho más fuerte. 
Rachel es una chica dulce, divertida, compasiva y le encanta ayudar a la gente, a pesar de que ha perdido a su madre desde muy pequeña es demasiado feliz. Ella esta enamorada de Mike, siempre ha tenido sentimientos por él, pero ella sabe él no es el chico adecuado para ella, esta casi segura de que Mike no siente nada por ella, que simplemente la ve como una amiga, pero no es así, Mike haría cualquier cosa por mantenerla a salvo, incluso si eso implica alejarla de su lado. 

Después de una tragedia, Rachel decide irse de San Francisco y alejarse de todo lo que conoce, empieza una nueva vida y con ella llegan nuevos cambios, se ha propuesto que nadie más le volverá a hacer daño, ya no confía en nadie, se ha vuelto fría y seria, es por eso que cuando aparecen de nuevo en su vida Jason, Luke y Mike, su nueva realidad se tambalea. 

"Era imposible no fijarse en ella, no solo porque era la nueva, sino porque tenía un montón de pecas, como si alguien hubiese sacudido una brocha de pintura sobre su piel, salpicándola de estrellas."


No esperaba que este libro me fuera a gustar tanto y que me iba a durar tan poco😫. Me enamore completamente de la escritura de Alice, es tan ligera y simple pero al mismo tiempo profunda e intensa, es algo que realmente no puedo explicar, solo se que me ha cautivado completamente y que he sentido cada palabra en mi ser. 

Rachel es un personaje con el que no pude simpatizar mucho, es demasiado cerrada y siempre esta a la defensiva con todos, en cierta parte la entiendo porque ha pasado por cosas duras así que era inevitable que tuviera un cambio drástico en su personalidad, pero igual no conecte mucho con ella y había ciertas partes en las que me daba ganas de sacudirla por ser tan borde con el pobre Mike 😞. 

Mike en cambio es todo lo contrario a Rachel, es divertido, sarcástico y tiene un ego increíblemente grande. El tampoco ha pasado un vida muy fácil, tuvo una época algo oscura, pero ha podido sobrevivir a esta y está completamente dispuesto a remendar sus errores, cosa que le será algo difícil ya que Rachel no confía en él y se niega completamente a bajar la guardia. 

"-¿Sabes por qué me encantan tus pecas?
-¿Por qué?
-Porque son como estrellas sobre el lienzo más bonito del mundo, tu rostro..."

Jason sin duda alguna ha sido mi personaje favorito del libro, es tan leal, amable, cariñoso y comprensivo que me daban unas ganas inmensas de estrujarlo en todo momento😍. 

Luke es un chico divertido, que le encanta disfrutar del momento y también tiene un ego super grande. No pude conocer mucho más de él pero espero hacerlo en el siguiente libro. 


"Tocarlo siempre sería así, imprevisible y desbordante"

La historia entre Rachel y Mike no es muy diferente a muchas otras de romance que he leído, pero esta a diferencia de otras, tiene un toque especial que hizo que no dejará de leer en ningún momento, la historia me llego tan profundo que quede enamorada y soltando un montón de suspiros, en serio Alice tiene un poder increíble a la hora de escribir. 

Para mi el final estuvo un poco flojo, me gusto pero en cierta manera esperaba un poco más, NECESITABA un poco más😔, pero igual eso no cambia el hecho de que termine con una sonrisa de enamorada cuando llegue al final💗. 


"¿Sabes todo lo que te estás perdiendo por tener miedo?. El miedo no conduce a nada bueno. El miedo solo es represión." 

En conclusión, 33 razones es un libro con una escritura ligera y sencilla, pero de ninguna manera va a pasar desapercibido por tu vida, vivirás esta historia de principio a fin y sin lugar a dudas quedará una parte de Mike y Rachel en tu corazón. 

"No hay pecas suficientes para todos los << te quiero>> que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar."


5/5

32 comentarios:

  1. Hola,
    lo primero gracias por pasarte por mi blog, lo segundo, me ha encantado tu reseña,yo he visto este libro en librerias y me hacía gozo comprarmelo pero pensé que sería algo así como after,ya veo que no, así que iré a buscarlo.
    un saludo desde http://diariodecafeinomana.blogsppt.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con After, te lo recomiendo un montón, es una historia realmente hermosa.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Leí este libro hace poco más de un mes, y me encantó. Me duró varios días, de lo que me enganchó. No sé cómo no he descubierto antes a esta autora, con lo que me gusta a mí el género. Ahora estoy con el segundo, y también tiene una historia muy bonita. Probablemente lo terminaré muy pronto, porque me está enganchando un montón.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo quiero ponerme con el segundo yaaaa, todo el mundo habla muy bien de él.
      Me alegra que también hayas podido disfrutar de este libro, es una historia preciosa.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mí me gustó, pero algo menos que a ti. Esto se debe a que yo tampoco pude simpatizar mucho con Rachel, los protagonistas no me llegaron demasiado y a veces noté demasiado drama sin necesidad. Eso sí, me pareció una historia dulce que engancha. De todas formas, su segunda parte, 23 otoños antes de ti, me gustó mucho más, la historia de Luke y Harriet sí que me enamoró de principio a fin *_*
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que triste, aunque es verdad que Rachel no es un personaje muy simpático.
      Tengo muchas ganas de leer 23 otoños, todo el mundo me dice que es una preciosidad de libro y que es mucho mejor que este, espero leerlo muy pronto.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. ¡Hola cielo!
    Que ganas tengo de leer este libro de verdad y aunque lo tengo en la estantería esperándome prefiero esperar a tener el de 23 Otoños antes de ti para leerlos los dos a la vez aunque si sigo leyendo reseñas tan buenas como la tuyo no creo que tarde mucho en leerlo jajajajaja
    Me alegro de que te haya gustado mucho aunque es una pena que se termine tan pronto el libro cuando quieres seguir leyendo más.
    Si lees el siguiente libro espero que te guste muchísimo de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo debí hacer lo mismo que tu y esperar a tener los dos conmigo jaja, ahora estoy sufriendo por leer el segundo y no puedo adquirirlo ahora :(.
      Espero que el segundo me guste y también espero que tu los disfrutes cuando los leas.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Hola Lenna!
    No leí el libro pero tengo muchas ganas de hacerlo. Me parece una historia muy linda, quiero sumergirme en sus páginas. Gracias por la reseña :) Me alegro que te haya gustado tanto.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo adquieras muy pronto porque se que los vas a disfrutar mucho, es un libro muy precioso que vale la pena leer un montón.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado tanto, pero a mi no me llama demasiado, aunque tampoco descarto leerlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que triste que no te haya interesando, es un libro muy lindo y espero que algún día despierte tu curiosidad.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. ¡Hoola! Me alegra mucho que te haya gustado. Yo leí este libro hace muy poco y la verdad es que lo disfruté muchísimo y tengo demasiadas ganas de leer 23 otoños antes de ti

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo el mundo dice que el segundo libro es mucho mejor que 33 razones, así que estoy muy emocionada por leerlo, espero que ambas podamos disfrutarlo.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. ¡Holaa!
    La verdad es que no sé si leer este libro, leí opiniones muy variadas y no puedo decidirme jaja
    Lo voy a seguir pensando :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro bueno, te lo aseguro jaja. Espero te decidas pronto, aunque si no es tu tipo de lectura puede que te decepcione.
      Ya me contarás que vas a hacer.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. Ay tan romántica que saliste chiquilla por dioooos ❤ me encanta que seas así.
    Te cuento que empecé esta historia, pero creo que no era el momento para leerla porque me aburrí un poquitito, pero es que la protagonista me sacaba de quicio jajajaja, pero quedé con ganas de terminarlo (siempre hago lo mismo con los libros románticos, los termino en dos jaja) así que me gustó tu reseña para darme ánimos de terminarla algún día!
    5 estrellas guauuu!!!
    Un beso enormeee! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el romance es lo mejor jaja no lo puedo evitar *-*.
      Es cierto que Rachel es un personaje un poco desagradable y que no puedes congeniar con ella, pero créeme que la historia vale la pena, espero que puedas retomarla.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Ays... las ganas que tengo de leer este libro son increíbles y también de conocer la pluma de la autora, no dejo de leer opiniones positivas de este libro, y se ve justo como una lectura que voy a disfrutar mucho.
    Creo que me va a gustar Mike, por lo que has comentado de él. Y Jason seguramente también, jaja, espero que cuando lo lea pueda conectar con la protagonista.
    Muchas gracias por la reseña, nos leemos :).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que es un libro que te gustará Merce, tiene una historia muy hermosa que sin duda te va a enamorar, espero la leas pronto.
      JASON ES UN AMOR *-*, LO AMARÁS SIN DUDA.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. Hola
    Buenas buenas
    Este libro me llama muchisimo la atención mas que nada por todas las criticas positivas que tiene. Y por la hermosa portada que presenta.
    Me lo apunto
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya llamado la atención, es un libro muy lindo, espero lo leas.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  12. ¡Hoooola!
    Ay, qué recuerdos me ha traído tu reseña. Yo también me bebí esta novela y recuerdo que me encantó lo tierna y dulce que es. Aunque sí que debo avisarte de algo y es que si esta te encantó, 23 Otoños antes de ti te va a enamorar aún más porque es verdaderamente increíble.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es imposible no enamorarse con este libro *-*.
      Dios mio tengo muchas ganas de leer 23 otoños, todo el mundo me dice lo mismo y ya tengo un montón de ganas de leerlo, espero hacerlo muy pronto.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  13. ¡Hola bonica! Hace un tiempo que leí esta novela y solo puedo decir que me enamoró la pluma de la autora. Y es que yo tampoco esperaba que me fuese a gustar tanto ni que lo iba a devorar. Así que nos ha ocurrido igual y eso es genial. Espero que la continuación la disfrutes tanto como esta primera parte (porque en mi caso me encantó).

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado tanto como a mi, es un libro que se disfruta mucho. Ya quiero leer 23 otoños todo el mundo me dice que es muchas mas hermoso que este.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  14. ¡Hola! Me encantó la reseña. Hace tiempo que veo este libro en blogs y quiero leerlo, solo que no lo consigo en mi ciudad. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, la verdad me entusiasmas a buscarlo hasta conseguirlo. ¡Nos leemos pronto! Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odio cuando toca esperar a que los libros lleguen a cada país :(, yo también dure esperando este libro un montón, así que espero que este pronto en tu ciudad, es un libro muy lindo que vale la pena leerlo.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  15. ¡Hola guapi!
    Vaya si que te ha gustado, me alegro un montón. A mi al reves, no me gustó nada jajaja Me aburrí y lo abandone a la mitad. Pero para gustos, colores :P Yo creo que el segundo te gustará mas aun :)
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es un libro MUY lindo *-*, que triste que tu no lo hayas podido disfrutar tanto y que al contrario te haya decepcionado :(, pero tienes razón, cada quién tiene sus gustos.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  16. Linda reseña, :) hace rato que veía la portada de este libro en otros lados y me llama mucho la atención la historia :) ayer lo compré, ojalá me llegue pronto <3 . Espero que me guste tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Había visto este libro varias veces pero nunca me interesé por saber más de él. Sin duda me gustaría darle una oportunidad pronto. Hermosa reseña!
    Besos!

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬