Últimas reseñas

20 jun 2017

Bookshelf color Tag


¡Hola pequeños lectores!
Espero que estén teniendo una semana increíble.
Hace unas cuantas semanas la hermosa de Lucy del blog Lecturas poderosas, me nomino para hacer este divertido Tag que les traigo el día de hoy, así que espero que lo disfruten mucho. 

¡¡EMPECEMOS!!




ROJO
Ve a la página 119 y encuentra la primera línea del tercer párrafo. 
Esta línea será la primera frase de un libro sobre ti. 

"Me froté la cara". 

Si mi libro tendrá una frase como está no tengo muchas esperanzas jaja.




NARANJA

Ve a la página 3.
El primer nombre que veas es tu mejor amigo.

Mariela.

En la página 3 curiosamente no había ningún nombre así que me toco irme a unas más adelante. 
Este es un personaje que solo aparece
un par de veces en las primeras hojas,   así que no estoy muy contenta con que sea mi mejor amig😔.

AMARILLO
Ve a la página 185.
La primera parte del cuerpo que se mencione es donde tienes tu super poder. 

Manos.

Podría tener poderes muy curiosos en esta parte del cuerpo, como el rayo de Mare Barrow 🙊🙊.





VERDE
Ve a la página 238.
El primer lugar que sale mencionado es donde estará ambientado tu libro.


París.

Si mi libro esta ambientado en París sera una historia FABULOSA 😍.






AZUL 
Ve a la página 45.
El primer nombre que veas cuando abras el libro es el de tu novio/a literario. 

Marco.

Que decepción que el sea mi novio literario 😞. Quizás debí escoger otro libro. 





MORADO
Ve a la página 77.
El primer adjetivo usado en esa página define a tu novio/a literario. 

Gigantesco.

Mi novio literario es una decepción total jaja. Me gustaría que fuera alto, pero gigantesco ya es demasiado.






ROSADO
Ve a la página 94.
El primer nombre que veas es tu enemigo.

Amanda. 

Era un personaje secundario pero era DEMASIADO molesto, así que no me quejo con que sea mi enemiga. 





MARRÓN
Ve a la página 216.
El primer objeto que aparezca será tu arma favorita. 

Sarten. 

Bueno creo que esta arma es demasiado curiosa, definitivamente no me podría defender de una invasión zombie con ella.





NEGRO
Ve a las páginas 198, 228 y 146. 
Encuentra un nombre en cada una de las páginas. Estas personas son tu escuadrón apocalíptico. 

Eris, Atlas y Avery. 

No esta mal, pero hubiera preferido cambiar a Avery por otra persona. 





BLANCO 
Ve a la página 28.
Encuentra la segunda frase en el quinto párrafo. Esa será la última cosa que dirás. 

"Y me pregunto si alguna vez no me decepcionará."

Mis últimas palabras definitivamente no serán las más profundas 😆. Me pregunto porque persona me estaría haciendo esa pregunta.





Mis nominados

Espero que se hayan divertido leyendo esta entrada porque yo disfrute mucho haciéndola. Muchas gracias Lucy por haberme nominado.
Espero que mis nominados hagan este Tag, estaré muy emocionada por ver sus respuestas. 

Un beso enorme y nos leemos pronto. 

32 comentarios:

  1. ¡Hola Lenna!
    Qué divertidas tus respuestas jajaja Me encantó el tag :) Yo también fui nominada por Lucy para hacerlo, lo tengo pendiente y espero poder hacerlo prontito.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis respuestas fueron algo cómicas, lo se jaja.
      Esperó lo hagas pronto.

      Besos😘

      Borrar
  2. Hola!! No conocía este tag pero me a gustado mucho, así que me lo apunto.
    Me encantan tus comentarios, me has hecho reir con unos cuantos :)
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Holaaa!!
    Ya de por sí me encantó el tag!! Esta muy bueno y super entretenido y me encantaron los libros que elegiste. Pero lo que quiero remarcar es que me encantó el diseño de esta entrada!! Quiero decir, las fotos y los bordes y agshjdeowfi9jfkmfmr TODOOOOO!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Oie, qué genial este tag. En serio me encantó y fue super ligero y super divertido.
    Sé que no me taggeaste pero lo haré. :P
    "Y me pregunto su alguna vez no me decepcionará" Jajajajajajaja. A mi parecer es una última frase muy filosófica y sería perfecta para una segunda parte.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaré esperándolo, te vas a divertir mucho haciendolo.
      Jaja esa frase es muy misteriosa, no había pensado en la idea de que podía haber segunda parte jaja.

      Besos😘

      Borrar
  5. ¡Holaa! Mil gracias por la nominación, tus respuestas han estado bastante cómicas, y la última muy dramática, jaja. El sartén seguro que te ayudará bastante (es la que más gracia me ha hecho). Espero hacerlo pronto porque ya me han nominado muchas personas, además que está precioso. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto, espero lo hagas pronto.
      En serio espero que él sartén pueda salvarme de algo jaja.

      Un beso😘

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Me ha parecido un Book Tag muy curioso, pero en mi caso lo tendría un poco difícil para hacerlo, porque no tengo libros de todos los colores xD
    De los libros que nos enseñas solo he leído "Ciudades de papel" y "La Corona".

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperó te animes a leer los otros, son libros que valen la pena.

      Un beso😘

      Borrar
  7. ¡Hola!
    El book tag ha estado curioso y entretenido, por eso me gustan los tags jaja La verdad es que apenas he leído ninguno de los libros que has escogido.
    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja me diveri mucho haciendolo. Esperó te apuntes los otros libros, son historias buenas.

      Besos😘

      Borrar
  8. ¡Hoola! Me ha gustado muchísimo el tag, mil gracias por nominarme. Ya lo he subido a mi blog :D

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gusto💕. Las respuestas de tu tag han estado sin duda mucho mejor que las mias jajaja.

      Besos😘

      Borrar
  9. Que entretenido el tag !! ❤️ Yo también quiero ! 😭

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa jajajajaj debo decir que me reí demasiado con tus respuestas jajajaj el sartén como arma jajjaaj que risa!! Creo que una vez ocupe un sartén como arma y no me sirvio de mucho!
    Oye tu novio literario GIGANTESCOO jajaj también me reí mucho con esooo, en cambio el superpoder me gustó, también me imagine un rayo como Mare!
    Me encantó el tag mil gracias por nominarme!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que él sartén me pueda salvar de algo jaja 😔. Sería genial tener un poder como él de Mare🙊.
      Espero tu tag.

      Un beso😘

      Borrar
  11. ¡Hola! Que Tag tan divertido jajajaja me rei bastante.
    Cuando leí que tú poder está en tus manos lo primero que pensé fue en Mare y después leí que la mencionaste y fue 💕
    Me encantó!
    Nos estamos leyendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que él poder de Mare es maravilloso jaja 🙊. Me alegra que te hayas divertido con mis respuestas.

      Un beso😘

      Borrar
  12. ¡Hooola!
    Me divierto un montón cada vez que me encuentro con este tag por los blogs porque me parece super divertido al poder salirte cualquier cosa. Lo que más gracia me ha hecho ha sido lo de la frase que aparecerá en tu libro y que tu mejor arma será una sartén. xDDD En ese caso será mejor que no te metas en muchos líos por si acaso.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hayas disfrutado. Lo se, mi arma esta algo pobre jaja. Esperó que me sirva de algo.

      Un beso😘

      Borrar
  13. ¡Hola!
    PERO QUE MARAVILLA DE ENTRADA *-* me han gustado mucho los colores, la estructura, TODO.
    Estoy segura de que me voy a divertir muchísimo con este tag, porque las respuestas que salieron fueron algunas cómicas y me parece muy curioso ver como acabaría mi libro, así que muchas gracias por nominarme :D.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Merce🙊. Estaré esperando tu tag para ver si me puedo reír un poco jaja.

      Besos😘

      Borrar
  14. Hola Lenna!
    Que bueno que hayas tenido tiempo para hacer el tag :D Tu libro estaría buenisimo, especialmente porque estaría ambientado en París <3 Jajaja te imagina re chiquita al lado de tu novio gigantesco :P Y a penas leí lo de sarten me imagine a Rapunzel pero no se si lo que ella tenía era una sarten jajaja
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo seee😍, sería una historia preciosa. OMG!! no había pensado en eso jaja, ella se defendía muy bien con su Sarten, así que quizás yo también pueda jaja.

      Besos 😘

      Borrar
  15. Holaa, acabo de descubrir tu blog, y me encanto encontrarme este tag, es muy divertido, ójala alguiem me nomine.
    un abrazo, ya tienes una seguidora más.

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaa!
    Me gustó mucho el tag, gracias por nominarme :D
    Con gusto lo haré jaja
    Un beso ^^

    ResponderBorrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬