Últimas reseñas

5 jun. 2017

Kiss me: Contigo hasta el final, Elle Kennedy


Titulo: Kiss me: Contigo hasta el final
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 352
Saga: Kiss me (4/4)




Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. 


Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. 



Por fin hemos podido conocer la historia de Tucker, el chico que siempre se mostró callado y reservado con sus cosas, nunca supimos muchas cosas de él en los libros anteriores, solo que parecía ser alguien muy tímido. 

Este es el cierre de una saga de libros de New Adult muy divertida y fascinante. En los anteriores libros conocimos la historia de los otros 3 amigos de Tucker y sus romances, en este conoceremos todo sobre Jonh Tucker, un chico que curiosamente cree en el amor a primer vista. 

Tucker como personaje principal ha sido maravilloso, todos los chicos son demasiado distintos entre si, cada uno tienen sus personalidades bien marcadas y eso me encanta. La característica que hace que Tucker sea diferente al resto de sus amigos es lo tierno que puede llegar a ser. Es un personaje tan noble y tierno que sin duda alguna te va a ser derretir el corazón un par de veces. Aunque eso no le quita el hecho de que es todo un galán a la hora de conquistar y que tiene su autoestima muy elevada.  
El hará todo lo posible para que Sabrina se de cuenta que se necesitan el uno al otro, y que lo que paso aquella noche no fue solo sexo, sino que tuvieron sentimientos encontrados, hubo 'química' entre los dos. Este sin duda va a ser un trabajo difícil para Tucker, ya que Sabrina no es una chica demasiado fácil de persuadir, además ella no esta buscando una relación seria en estos momentos y eso hace que las cosas entre ambos se vuelvan más complicadas.

Sabrina James ha tenido una vida asquerosa. Su abuela y su padrasto son los personajes más desagradables y déspotas que he leído, en su vocabulario simplemente no existe la palabra amor. Es por  eso que Sabrina tiene su vida planeada, ella va a hacer todo lo posible para salir de su casa lo antes posible. Pero todas estas cosas se verán afectadas cuando tenga una noche de sexo con Tucker, se dará cuenta que el sexo con el ha sido maravilloso y que tendrá ganas de volver a repetir, cosa que no hace muy a menudo, porque ella es de las típicas chicas que les gusta tener solo una noche de diversión. Así Tucker hará que su vida se vuelva un descontrol, y que un pequeño error que cometieron ambos en una noche acalorada hará que sus vidas cambien por completo. 

Tenía muchas ganas de leer esta última entrega, encontrarme con los personajes de los libros anterior y saber como ha continuado su vida y conocer la historia de Sabrina y Tucker fueron los elementos principales por los que aguardaba con tantas ansias ponerme con esta lectura. Sin embargo el libro me dejo con una sensación de vació. Me divertí un montón mientras lo leía, pero también me fruste en muchas partes. 
Ha sido una lectura muy gratificante, pero no esta a la altura del primer libro, lo siento pero la historia de Garret y Hannah me ha gustado más que cualquier otra. 

Siento que el libro tenía un ritmo demasiado lento, es cierto que teníamos que saber como se habían conocido estos dos y como transcurría su relación, pero el hecho de que en la sinopsis te diga que Sabrina queda embarazada hace que eso sea lo único en lo que te quieres concentrar, el resto te va a importar muy poco y solo te vas a centrar en el hecho de saber como serán las cosas después de que la verdad salga a luz. Por eso el libro se me hizo súper tedioso al principio, a mi parecer la autora fallo un poco a la hora de revelarnos algo debería ser secreto y sorprenderte mientras leías la historia.
Además esta el hecho de que Sabrina es un personaje irritante, es cierto que ha tenido una vida dura y que no le es muy fácil confiar en las personas, pero que no sea capaz de expresar sus sentimientos y que por eso este sufriendo es algo bastante agotador, simplemente odiaba los capítulos narrados por ella. 

En conclusión, ha sido una lectura buena pero siento que la autora no logro el mismo objetivo que con los anteriores libros, y eso en verdad es una lastima, porque Tucker es una maravilla como personaje principal, pero el desarrollo de la historia ha hecho que todo esto se dañe. 

Kiss Me es una saga que recomiendo mucho, tiene historias de amor maravillosas, con problemas familiares o personales muy duros que harán de las historias algo más entretenido. 

Si ya leyeron Contigo hasta el final, déjenme saber en los comentarios cual es su opinión respecto a este libro. 

Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜.




4/5


18 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Y yo aún sin leer estos libros.... diso mio, ser pobre es lo peor del mundo.
    Ains cielo me alegro de que hayas disfrutado mucho de este libro quitando ese fallito de que te digan algo en la sinopsis que pienses que se podía haber evitado, suele pasar que a veces las sinopsis te cuentan más de lo debido, yo por eso no las leo enteras últimamente y me dejo llevar más por las opiniones del lector.
    Un besazo enorme corazón, me llevo la saga entera apuntada que ya a ver si ahorro para comprarmela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a leerla, es una saga que merece mucho la pena, tiene personajes fabulosos.
      Lo se, a veces las sinopsis fallan un poco y te cuentas cosas que no deberían.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  2. Hola!!!!!! Sigo sin comenzar estos libros lo se un pecado capital, pero prometo que este año los comienzo hahahah. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en serio te pongas con ellos jaja, se que te van a gustar.

      Besos<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga que quizás lea este verano. Como veo que son libros bastante adictivos, creo que es la lectura perfecta para esa época. Al principio no pensaba que fuesen libros muy buenos, pero no hago más que verlos en todas partes, y parece que están gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son libros perfectos para leer en esta época del año, espero que los disfrutes mucho, si es que los lees.

      Un beso<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me lei el primero y me encantó. Tengo que seguir con los demás =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tienes que seguir con el resto, aunque para mi el primero sea el mejor, los otros 3 no están tan mal.

      Besos<3

      Eliminar
  5. ¡Hoooola, preciosa!
    Yo me quedé en la lectura del primer libro y la verdad es que no entiendo por qué porque lo disfruté un montón, la verdad. Tengo pensado releerlo este verano y así continuar con el resto de un tirón porque estoy leyendo muy buenas reseñas de este último de la serie y la curiosidad ya me pica con bastante intensidad. xD

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que retomar esta saga, vale mucho la pena. Vas a disfrutar un montón de todos los libros, tiene personajes e historias increíbles. Ya me contarás que tal te parecieron.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Ya he escuchado demasiado de esta saga, espero leerlos pronto. Es una lástima que no te haya terminado de convencer este libro, pero es que a veces están estas protagonistas con las que uno simplemente no conecta. La verdad a veces por eso odio leer las sinopsis, casi siempre te revelan toda la historia. ¡Que cosa más injusta!, espero leerlos después de que termine la trilogía que tengo pendiente de Colleen, a ver si no termino decepcionada. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de que termines de leer Slammed tienes que ir corriendo a leer estos libros, se que te van a gustar y vas a disfrutar con sus personajes.
      Y si, los autores a veces fallan contando cosas que no deberían en la sinopsis y dañan toda la historia :(, pero de igual vale mucho la pena leer este libro a pesar de eso.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer esta saga pero no paro de leer maravillas sobre ella jaja
    No es para nada mi estilo pero hay tan buenas críticas que creo que le daré una oportunidad XD
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees espero que no te decepcione, es una saga ligera y fresca pero completamente buena.

      Besos<3

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! A mi esta parte fue la que más me gustó de la saga junto a la primera *-* Disfruté mucho de la historia y los personajes me encantaron pero sobre todo Tucker que me enamoró por completo jejejeje Es una pena haber terminado estos libros pero habiendo un spinn-off ya soy más feliz ;)
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la primera es la mejor de todas. Es que Tucker es una preciosidad de personaje<3, imposible no enamorarse de él.
      Yo también estoy esperando con ansias el spinn-off.
      Me alegra que hayas podido disfrutar de estos libros.

      Besos<3

      Eliminar
  9. ¡Hola! ¡Pase por tu blog y ya te sigo! No he leído esta saga, pero hace tiempo que quiero hacerlo ya que leí muchísimas buenas críticas, espero tener la oportunidad. Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero la leas muy pronto y puedas disfrutarla mucho. Ya me contarás que tal.

      Un beso<3

      Eliminar

¡HOLA, HOLA!
RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬