Últimas reseñas

2 jun 2017

This Girl, Colleen Hoover

Ficha Técnica 

Nombre: This girl 
Autor: Colleen Hoover 
Editorial: Artia books 
Páginas: 304 
Saga: Slammed (3/3)


Sinopsis

El amor de Layken y Will ha logrado resistir las circunstancias más difíciles y los jóvenes amantes, ahora casados, están empezando a sentirse a salvo y seguros en su unión. Tanto como Layken disfruta de su vida juntos, ella se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido, a pesar de que Will aclara que prefiere mantener los dolorosos recuerdos del pasado donde pertenecen. Sin embargo, no puede resistir los argumentos de su esposa y así comienza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus sentimientos y pensamientos más íntimos, contando tanto los momentos buenos como los malos, y compartiendo unas escandalosas confesiones desde el momento en que se conocieron. 

En This girl, Will cuenta la historia de su complicada relación desde su punto de vista. Su futuro descansa en lo bien que se ocupan del pasado en esta última entregada de la amada serie Slammed. 


                                 Opinión Personal


Siempre he odiado hacer reseñas de trilogías o sagas porque nunca puedo contar más allá de lo que deberías para no hacerles spoilers, aunque si leyeron la sinopsis de este libro ya se abran spoileado TODO, cosa que detesto 😡😡, porque así sabrán como acaba el libro anterior, si es que aún no se lo han leído (que es lo más probable). 

Toda historia siempre tiene dos versiones, así que en la ultima entrega de esta maravillosa trilogía escrita por Colleen Hoover, conoceremos la versión de Will acerca del terrible y caótico inicio de su relación con Layken. Como bien saben el primer libro fue narrado desde la perspectiva de Layken y solo nos enterábamos de lo que ella sentía acerca de su conflicto con Will, ahora que la pareja esta feliz, Layken decide investigar como se sentía Will frente a tanta confusión, así que va haciéndole preguntas sobre los inicios de su relación y este le va contado sus pensamientos más íntimos y va revelando sus verdaderos sentimientos acerca de todo esto. 

La verdad es que este libro desde un principio me parecía un poco innecesario, es la misma historia de 'Slammed' solo que ahora estamos en la cabeza de Will y sabremos como se sentía él en aquel entonces, algo que me parece que la autora debió hacer desde el principio en vez de sacar una última parte contándolo. A pesar de eso el libro no se te hace pesado en ningún momento, la autora tiene la capacidad de mantenerte con la expectativa alta en todo momento, te enteras de un montón de cosas nuevas, cosas que no podríamos saber de ninguna otra manera sino estando solamente en la cabeza de Will, además estamos saltando en el tiempo desde el pasado al presente, comparando los inicios de la relación tan mala que tuvieron ambos protagonistas y su falta de madurez, con las personas sensatas, fuertes y felices que son hoy en día. Estas cosas hacen que el libro se disfrute mucho y no te lleves una gran decepción. 

Me ha encantado saber que era lo que pensaba Will acerca de su relación con Layken, y todo el problema interno que sufría día a día, como lo dije en la reseña del libro anterior, Will me encanta como personaje narrador, es tan calmado, inteligente y sensato que hace que lo quieras desde el primer momento. 

Ha sido un libro y un cierre de trilogía muy gratificante, no fue el mejor de los 3 libros, pero igual fue una historia encantadora, aunque insisto en que la autora debió hacer el primer libro narrado desde ambas perspectivas, pero bueno, no me quejo. 
This girl es un libro maravilloso, lleno de romance y drama en todo momento, que sin duda te va a atrapar y a enamorar de principio a fin. Una saga que recomiendo al 100%. 


Puntuación

4/5

16 comentarios:

  1. Hola Lenna !!!
    Veo que te has sumergido en los libros de Colleen Hoover y me alegro de que te estén gustando <3
    Gracias por la bella reseña!!!
    Un besote! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se jaja, es que Colleen es fabulosa y quiero terminar de leer todas las novelas que me faltan de ella.

      Besos<3

      Borrar
  2. ¡Hola cielo!
    No he leído nada de este trilogía y he pasado de puntillas por la reseña al ser la última parte pero he visto que te ha gustado mucho pese a no ser el mejor de todos, me alegro que te guste Collen, yo desde que la descubrí quiero leer más de ella jejeje
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a leer esta trilogía, no es de los mejores libros de Colleen, pero te van a gustar.

      Besos<3

      Borrar
  3. ¡Hoola! Adoro demasiado a esta autora así que tengo muy pendiente por leer este libro de ella *^*

    Un besote

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De Slammed solo me he leído el primero, y aunque me entretuvo, no creo que siga con los demás.
    Un besitooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima :(, no son los mejores libros de Colleen pero igual son muy buenos.

      Un beso <3

      Borrar
  5. Este libro no esta en español cierto? me refiero a la trilogía? porque he buscado libros de Colleen y nunca había visto este, de hecho solo he visto 3 traducidos y odio eso porque quiero leer más de Colleen aunque he leído solo uno, pero me pareció tan lindo que quisiera leer más!
    Que bueno que te haya gustado el libro a pesar de ser del punto de vista de otro personaje, porque yo pense lo mismo al inicio de tu reseña que quizás era innecesario jajaja, pero que bueno saber que no es así
    Un gran besooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo esta traducido el primero :(, tiene el nombre de 'Amor en verso'.
      Lo se es demasiado triste que no traduzcan los libros de esta autora, tiene historias tan increíbles que debería ser una obligación traducirlos.
      Es una autora maravillosa así que me alegra que tengas ganas de leer más cosas sobre ella, creeme que no te va a decepcionar.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola! Yo luego de tu reseña "Nadie como tú" me he animado a leer el libro y ya estoy terminándolo. Ahora que me iba a empezar estos libros (por lo mucho que te estaban gustando y porque son de Colleen) me siento mega spoileada, jaja. Aún así los leeré, espero que me gusten tanto como a ti. Esto que dices de este libro, me recuerda a inevitable desastre, que es casi lo mismo que en maravilloso desastre pero con la perspectiva de Travis, aunque es cierto que me encantó más verlo todo desde su punto de vista (aunque igual y se podía tomar también como un libro innecesario). ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡QUE EMOCIOOOON!, ESPERO QUE TE ESTE GUSTANDO MUCHO<3.
      Jaja lo sientooooo, por eso odio hacer reseñas de segundas o terceras partes de una saga :(, siempre se hace algún spoiler :(. Yo también espero que los disfrutes mucho cuando los leas.
      TOTALMENTE DE ACUERO. Con este libro paso lo mismo que con Inevitable desastre, desde un principio las autoras debieron hacer el primer libro desde ambas perspectivas, pero bueno ya no se puede hacer nada.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. Ciertamente yo esperaba más de este libro, pero una vez lo hube leído, me decepcionó un montón.

    Que bueno que a tí te gusto más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lastima que no te haya gustado. Es cierto que el hecho de que sea la misma historia del primero te puede aburrir un poco.

      Besos<3

      Borrar
  8. ¡Hola bonica! Colleen Hoover es una autora que me encanta y hasta el momento todo lo que he leído de ella me ha gustado. No he leído todavía esta trilogía pero creo que la daré una oportunidad aunque esta novela en particular no sé si la leeré, ya que no suelen gustarme las novelas que cuentan lo mismo que la anterior pero desde otra visión. Si aporta cosas nuevas, vale, pero sino, seguramente la pase por alto. De todos modos me alegro de que la hayas disfrutado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero le des esa oportunidad, si las otras novelas de esta autora te han gustado te prometo que esta trilogía no te va a decepcionar.
      Es un poco tedioso leer un libro que cuenta la misma historia que le primero, así que si no quieres leer este libro no hay lio, tampoco es que te pierdas de MUCHAS cosas.

      Un beso<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬