Últimas reseñas

16 ago 2017

A todos los chicos de los que me enamore, Jenny Han



Nombre: A todos los chicos de los que me enamore
Autor: Jenny Han 
Editorial: Destino 
Páginas: 384
Saga: A todos los chicos de los que me enamore (1/3)


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. 

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de << imaginaria >> a estar totalmente fuera de control. 



Lara Jean es una chica tranquila, soñadora, dulce, enamoradiza y hogareña. Le encanta estar con su familia y hornear deliciosos pasteles, no sale demasiado a fiestas ni tampoco comparte mucho tiempo con sus amigos, se podría decir que la vida de esta chica es simple y rutinaria. Pero todo esto cambiará, la vida de Lara Jean dará un giro completamente inesperado cuando las cartas de amor que ella le ha escrito a todos los chicos de los que alguna vez ha estado enamorada se envíen por equivocación. ¿Que sucederá de ahora en adelante con la vida simple y rutinaria de Lara Jean?.

"Si estar enamorado es como estar poseído, entonces mis cartas son como mi exorcismo."

Este libro lo leí ya hace bastante tiempo y la verdad es que quede completamente enamorada de esta historia, de sus personajes y de la pluma tan hermosa de la autora. Es un libro romántico muy dulce y empalagoso, no llega a ser una historia con una trama profunda, puede dejar un sello en tu corazón pero no cambiará tu forma de pensar ni te dejará una enseñanza muy profunda, pero a pesar de esto es una historia bonita y entretenida que quizás te haga soltar uno que otro suspiro a través de sus páginas. 

"Supongo que en los asuntos del corazón, no hay ninguna predicción  de como una persona se va a comportar o no."


Algo que me ha gustado mucho de este libro, han sido los personajes y la relación tan hermosa que tenía Lara Jean con sus hermanas, Kitty y Margot, y con su maravilloso padre. Es una chica con principios que a veces pasa a la inocencia, prefiere quedarse en su casa un viernes por la noche horneando algo nuevo y compartiendo tiempo con su hermana, sin duda alguna Lara Jean tiene una vida muy tranquila. 
La relación familiar que tiene este libro es realmente hermosa, son muy pocas las historias que nos muestran un verdadero ambiente familiar, tan cariñoso y unido, eso sin duda fue algo que me encanto por completo, porque a pesar de ser una historia romántica, sus páginas no se centran solamente en esto. 

La escritura de la autora es sencilla, con unos diálogos bastante ágiles, con un buen ritmo de lectura y con un toque de drama moderado pero que sin duda te engancha. Es un libro que se lee y se disfruta de manera muy rápida, perfecto para pasar un fin de semana envuelto en sus páginas.

"Pero es inevitable, ¿no crees?. Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real."

En conclusión, este es un libro romántico muy inocente, ligero y tierno que sin duda te atrapara desde el principio, con unos personajes adorables que es casi imposible no amar. Una historia de romance que recomiendo mucho. 



4/5


28 comentarios:

  1. Hola Lenna!!
    Ay, hacia un rato que no me pasaba por aquí! Extrañaba tus bellas entradas!!
    Esta trilogía es mi trilogía favorita del género contemporáneo. Me encanta!! Estos libros son muy hermosos y dulces!!!
    PRECIOSA RESEÑA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda *-*. Es una trilogía super fresca y hermosa, también es una de mis favoritas de este genero.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. Hola!! Este libro a mi me encanto. Es super fresco y ligero, y como tu dices no es una historia profunda, pero que de cierta forma igual se hace especial. Estoy ansiosa por leerme ya la tercera parte.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te hagas muy pronto con ella, tiene un desenlace precioso.

      Besos<3

      Borrar
  3. No suele gustarme la novela romántica, pero la sinopsis me ha llamado la atención. Yo también he escrito cartas que tengo bien guardadas, si alguien las mandase...... DDDD: Jajajaja Me lo apunto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja deberías leerlo, quizás te sientas identificada, es un libro muy lindo.

      Besos<3

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, sobretodo ahora que me he enterado de que van ha hacer la película :)
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchisimas ganas de ver la película, espero te lo leas muy pronto.

      Un beso<3

      Borrar
  5. ¡Hoooola!
    Tengo muy pendiente estos libros porque todo lo que leo sobre ellos son buenísimas opiniones y estoy deseando conocer esta historia. Además, así probaría por primera vez la pluma de la autora porque tengo muchas ganas de hacerlo y probar a ver qué tal.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son libros que merecen mucho la pena, así que espero que les des una oportunidad muy prontito.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. Hola!
    uf este libro lo leí hace un tiempo ya y como dicen por ahí: en gustos no hay nada escrito. Este libro no me gustó para nada. Tal vez vea la película, pero definitivamente no tengo interés en leer los otros dos libros que hay.
    Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que triste que te haya decepcionado :(, ojalá la película te guste un poquito más.

      Un beso<3

      Borrar
  7. ¡Hola! Amé este libro, y eso que no soy de leer este género; pero este libro tiene ese algo que engancha y termina gustando la historia. He leído, hace poco la segunda parte, y ahora quiero con ansias la tercera parte.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La trama es algo diferente y eso lo hace único. El tercer libro merece mucho la pena, ojalá lo leas pronto.

      Besos<3

      Borrar
  8. ¡Hoola! Este libro lleva una eternidad en mi lista de libros pendientes por leer, pero por una razón u otra nunca me termino de animar a darle una oportunidad. Pero espero poder hacerlo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá la película te anime a leerlo pronto jaja, ya me contarás si le das una oportunidad y que tal te pareció.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  9. ¡Hola, Lenna!
    No sé cuanto tiempo lleva este libro en mis pendientes, pero es que no me decido a si coger las ediciones en inglés que me parecen muy lindas y arriesgarme a tardar más en leerlos o en español y leerlos todos de seguido jajaja.
    Sin duda, pronto caerán porque me llaman mucho la atención.
    Gracias por la reseña, me alegro de que hayas disfrutado la lectura.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anímate a leerlo muy pronto, se que no te vas a arrepentir jaja. Ya me contarás que tal.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    Este libro lo leí el verano pasado, y también la continuación, "PD.Todavía te quiero", y literalmente los devoré. Ambos libros me encantaron y me engancharon de principio a fin.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son libros precioso y muy ligeros de leer, me alegra saber que te gustaron tanto como a mi.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  11. Hello, hello!
    Sigo diciendo lo mismo: nuestros gustos son totalmente opuesto. Jajaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  12. Este libro me gustó mucho :D
    A ver cuándo saco de la estantería el segundo y le hago un hueco ^^

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Lenna!
    Veo este libro por todos lados, y ahora me detuve a ver de lo que trataba y sin duda lo leeré. Me alegra que lo hayas disfrutado, ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que le vas a dar una oportunidad muy pronto, después me contarás que tal te pareció.

      Besos<3

      Borrar
  14. ¡Hola preciosa!
    No sabes las ganas que tengo de leer estos libros, los veo en instagram, twitter, blogger... ¡En todos lados! jajaja espero poder conseguirlos algún día, que la curiosidad ME MATA. Y a parte de todo, la portada me parece tan bonita :') ¡Preciosa reseña!

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te estas perdiendo de una historia muy interesante, así que espero que te ponga con el muy, muy pronto.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬