Últimas reseñas

8 dic 2017

Book Tag: Árbol de Navidad


¡Hola, hola pequeños lectores!, espero que todos estén muy bien el día de hoy, yo por mi parte estoy super contenta porque ya ha empezado una de mis épocas favoritas del año y es por eso que hoy les traigo un book tag relacionado con la navidad, así que espero que puedan disfrutarlo mucho. 




Bola  Roja: Libro romantico

Entre todos los libros románticos que leí este año uno de mis favoritos es, sin duda 33 Razones Para Volver a Verte de Alice Kellen, he descubierto la increíble prosa de esta autora en este maravilloso libro que me enamoró de principio a fin y ahora me quiero devorar todas sus novelas.



Bola Verde: Libro favorito del 2017

Creo que entre mis favoritos de este año esta sin duda It Ends With Us de mi queridisima Colleen Hoover, es un libro que me desgarro el alma completamente y que me hizo sentir un montón de cosas en cada una de sus páginas.


Bola Naranja: Libro pendiente

Creo que entre mis eternos pendientes esta sin duda Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J. Maas, es uno de los libros que más anhelo leer desde hace 2 años, aún guardo la esperanza de que lo traigan a mi país.


Luces Navideñas: Libro dispuesto a regalar

No estoy muy dispuesta a regalar uno de mis libros jajaja pero sin duda una buena opción seria la saga de Las Crónicas de Narnia de C.S Lewis ya que es una de mis sagas favoritas desde que soy niña.






Estrella: Libro que debes leer antes de morir

Creo que tengo demasiados libros que quiero leer antes de morir, no podría escoger solamente uno, son demasiadas historias que están esperando a ser descubiertas.


Y eso fue todo por el día de hoy, espero que hayan disfrutado de esta entrada tanto como yo disfrute haciéndola🙊🙊, siempre es interesante hacer book tags porque pensar las respuestas me lleva algo de tiempo a veces jajaja. 

Por último quiero nominar a estas increíbles personas a que hagan este Tag de Navidad: 

Daniela de Vidas entre libros


Un beso enorme y nos leemos pronto💜💜💜

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tengo pendientes los dos libros de Sarah J. Maas, además de muchos otros. No tengo ni idea de cuales son mis favoritos del año, ya veré cómo hago mi TOP jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo te puedo decir que ACOTAR es un libro maravilloso, sin duda tienes que leerlo.
      Me encantaría ver cual es tu top de libros favoritos de este año, lo estaré esperando.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  2. ¡Hooola! Tengo demasiadas ganas de leer It ends with us porque Colleen es una autora me gusta muchísimo y ese libro en concreto me llama la atención desde que me enteré de su existencia

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIENES QUE LEERLO, en serio que es un libro maravilloso, de los mejores que he leído de ella. Espero lo leas pronto.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  3. HOOOOLA LENNA!!!
    WOOOWWW DISEÑO NUEVOOO <3 <3 <3 No lo había visto :3 Me encanta!
    Libro favorito del 2017? "It Ends With Us"? Jajja creo que ya te conté mi opinión sobre el libro, o no? xD
    TENÉS QUE LEER UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA YAAAA <3 <3
    GRACIAS POR NOMINARME, LINDA!! ME ENCANTÓ EL TAG :3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te diste cuenta del nuevo diseño jaja <3.
      Ya se -.-, aún no puedo creer que el libro no te haya gustado, pero se que tienes tus buenas razones.
      Ya se que tengo que leer ACOMAF :(, pero no se si podre comprarlo algún día :( :( :(.
      Espero que hagas pronto el tag, estoy ansiosa por verlo.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  4. Hola!!♥
    Necesitamo que leas ACOMAF. *Lloramos*
    D: Quiero leer las Cronicas de Narnia♥ (pero los quiero en fisico)XDD
    Besos, nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leerlo, no tienen una idea de como anhelo ese libro.
      Espero algún día puedas leer Las Crónicas de Narnia, son libros increíbles.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  5. ¡Que book tag más chulo! La verdad es que en el libro romántico coincidimos en autora, aunque a mí me gustó más 23 otoños y El día que dejó de nevar en Alaska :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acabo de leer 23 otoños y MADRE MIAAAA, estoy completamente enamorada de Harriet y Luke, son demasiado hermosos <3 <3. Muy pronto leer el día que dejó de nevar de en Alaska, espero que me guste tanto como estas dos historias.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  6. ¡Hola cielo!
    Qué book tag tan chulo la verdad.
    Creo que me lo llevaré apuntado para hacerlo alguno de estos deías la verdad.
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes a hacerlo pronto, estaré muy pendiente de tu blog.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  7. ¡Holaa! Me encantan los booktags y ahora que viene la Navidad este pinta muy bien. No lo había visto antes. La verdad es que It ends with us de Collen Hoover fue mi descubrimiento del año con el tema tan fuerte que trata porque no lo había leído antes. Concuerdo contigo, me destrozo por completo y me dejó pensando mucho. Espero seguirte leyendo, un beso❤.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero te animes a hacer el tag, es muy divertido.
      Es que IEWU es un libro precioso y desgarrador al mismo tiempo<3, me alegra saber que tu también lo pudiste disfrutar.

      Un beso enorme<3

      Borrar
  8. me encanta este booktag apenas publicaré el mío también es navideño! quiero leer 33 razones, espero poder leerlo a principios de año, no he leído nada de la autora pero he visto muy buenas críticas!
    besos desde Cartas a Eliza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una autora maravillosa, desde que la descubrí estoy obsesionada con leer todo lo que ella publica, en serio es una autora maravillosa, espero la puedas leer muy pronto, vale mucho la pena.

      Un beso enorme<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬