Últimas reseñas

7 oct 2016

RETO: 3 días, 3 citas #3

¡Hola, hola!, ¿como están el día de hoy?.

Hoy es el ultimo día del reto y la verdad es que me ha gustado mucho hacerlo, así que aquí les dejo la ultima cita de un libro que se muchos conocen.




"Soy el tipo de chica que fantasea con estar atrapada en una biblioteca durante la noche"

Fangirl- Rainbow Rowell

La verdad es que con esta frase me siento muy identificada, soy de esas que realmente le gusta pasar horas en una biblioteca o librería admirando los libros, así que realmente no me importaría quedar una noche atrapada entre un montón de libros. 

Espero que les haya gustado mucho esta frase y que hayan disfrutado este reto tanto como yo lo hice, no olviden dejar su comentario y decirme que tal les pareció la frase o el libro, 

Nos vemos en una próxima entrada, felices lecturas.  

Mis nominados son


10 comentarios:

  1. Ese libro me encanta y la frase que escogiste me ha gustado mucho, yo también me siento muy identificada con ella.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas! He oído mucho sobre este libro pero la verdad que no me lo he leído. Me gusta la cita que has escogido :)

    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Buenas! Creo que toda lectora desearíamos quedarnos encerrada una noche en una biblioteca. MUy buena cita. Un besote

    ResponderBorrar
  4. ¡¡Holaa!! Me parece un reto muy interesante y divertido, y sin duda la frase es maravillosa...
    ¡¡Un Besito!!

    ResponderBorrar
  5. JAJAJA así como cuando no eres una chica "normal" y piensas en la fortuna que seria quedarte encerrada dentro de una biblioteca ( espero la biblioteca tenga cafe porque ahi seria perfección total) XOXO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si definitivamente seria perfecto si tienes una taza de café al lado.

      Besos<3

      Borrar

GRACIAS POR HABER LLEGADO AL FINAL DE ESTA ENTRADA. RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO TE OLVIDES DE DEJAR EL TUYO.

PUEDES ACTIVAR LAS NOTIFICACIONES PARA ASÍ SABER CUAL ES MI REPUESTA A TU COMENTARIO, SIEMPRE LOS RESPONDO TODOOOS.

💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬