14 oct. 2016

Una corte de rosas y espinas, Sara J Maas

Ficha Técnica 

Nombre: Una corte de rosas y espinas 
Autor: Sara J. Maas
Editorial: Planeta
Páginas: 453
Saga: Una corte de rosas y espinas (1/3)





Sinopsis

Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque,una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una retribución. 
Trasladada a una tierra mágica y engañosa que sólo conoce a través de leyendas, Feyra descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo. 
Mientras Feyra vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico, bello y peligroso. No obstante, una vil sombra ancestral sobre la tierra de las hadas crece día a día, y Feyra debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin -y a su mundo- para siempre. 

Opinión Personal

Con el invierno, el hambre se acentúa más y para Feyra es más díficil conseguir comida para su familia, por eso cuando un lobo se presenta delante de ella en los bosques no duda en matarlo, pero lo que ella no sabe es que acaba de asesinar a sangre fria a un ser inmortal y ahora tendrá que pagar con su vida la muerte de este, es por eso que es llevada a vivir en el mundo de los inmortales, el cual aborrece por completo. Ella hace todo lo posible para salir de ahí e intentar romper el trato que ha hecho con su captor, pero poco a poco se va dando cuenta que este lugar no es tan malo como lo pintaban aquellas historias que ha escuchado desde pequeña y que los inmortales no son tan temerosos y aborrecibles como ella pensaba, así que empieza a acostumbrarse a este nuevo mundo y va ha dejar el resentimiento que siente por su captor a un lado.

Tras vivir un tiempo, Feyra, se da cuenta que el mundo de las hadas está bajo un terrible hechizo, así que intenta buscar la manera de romperlo, pero se da cuenta que va a ser más difícil de lo que esperaba. ¿Estará dispuesta Feyra a hacer cualquier cosa para salvar la vida de los inmortales?.

Este libro me ha fascinado de principio a fin, la forma en la que esta escrita, la trama y los giros que tiene la historia, los personajes, el mundo que ha creado la autora, absolutamente todo me ha gustado. Todos sabemos que este es otro retelling de la bella y la bestia, y realmente me gusta que cuenta con los elementos básicos de esta historia pero la autora le ha dado un toque más de fantasía y es algo que suma bastantes puntos, porque mezcla a seres fantásticos con poderes e inmortales, eso hace que te enganches mucho más al libro.

Últimamente es normal ver a protagonistas guerreras y luchadoras, este también es el caso de Feyra, pero lo que más me ha gustado de ella es que a pesar de ciertas dificultades que posee y que esta en gran desventaja con los inmortales, nunca se rinde, esta dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar eso que ama, a parte de que es una chica demasiado inteligente. Tamlin es un personaje muy misterioso pero  a pesar de los secretos que guarda a logrado ganar mi corazón al igual que Lucian, un personaje que siempre estuvo dispuesto a ayudar a Feyra y a protegerla en todo momento. Por otro lado esta Rhysand, un personaje que no me ha dado buena espina, pero que a pesar de ser tan malo y tratar tan mal a Feyra  logra entrar en mi corazón, creo que este personaje es de esos malos que no puedes odiar, si lo se es algo extraño. En conclusión, he quedado con grandes amores de este libro. El personaje antagónico de este libro lo he odiado con todo mi ser, es realmente cruel y despiadado, tiene a todos bajo su control por un simple "capricho" que quiere cumplir, en serio lo he detestado de principio a fin.

El final me ha dejado muy sorprendida y con una espina en el corazón al no saber que esperar en el segundo en el libro, pero eso es algo que me gusta porque así podre sorprenderme a todo lo que pueda venir en esta maravillosa saga. Realmente estoy esperando con ansias que llegue a mi país la segunda parte.


"Agradece que tienes tu corazón humano, Feyra. Deberías sentir lástima por los que no sienten nada."

Esta es una reseña que he estado atrasando un poco porque no sentía que estuviera a la altura del libro. y de hecho aún no siento que lo este, pero ya no podía esperar más, es un libro increíble que sin duda tienen que leer porque estoy segura de que los atrapará desde el primer momento.

Y bueno eso a sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado mucho esta reseña, que hayan quedado con las ganas de descubrir más acerca de este mundo.
No se olviden de dejar su comentario acerca de este libro.

Nos leemos pronto<3



Puntuación

5/5

26 comentarios:

  1. Hola, hermosa
    Me alegra muchisimo que hayas leido este libro y que te haya gustado. En lo personal le tengo muchisimas ganas y estoy esperando leerlo pronto porque le tengo muchas ganas ajaja. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te pongas pronto con el, la verdad vale la pena.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    He leído muy buenas criticas de este libro y por lo que veo a ti también te ha gustado, yo lo dejo pasar porque no es de mi estilo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima, la verdad es que es un gran libro.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro también me encantó, Maas hizo un retelling espectacular :) ¡Esperando con ansias en segundo!

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hizo un trabajo increíble, espero y el segundo este igual de bueno.
      Besos<3

      Eliminar
  4. He de reconocer que al principio no me llamaba mucho la atención este libro. Al tratarse de una saga me daba bastante pereza, pero de verlo en tantos blogs con buenísimas críticas estoy empezando a cambiar de opinión. Yo creo que podría gustarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va ha encantar, deberías leerlo en serio que no te arrepentirás.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Lenna!
    Me has llegado a través de twitter con eso de que te faltaban pocos seguidores para los 100 y veo que ya los tienes pues soy la 103^^
    A mi este libro me gustó muchísimo y estoy deseando leer la segunda parte :)
    PD: Amé a Rhysand <3
    Te dejo aquí mi blog por si te quieres pasar: https://books-for-our-minds.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apoyarme<3, yo también espero con ansias la segunda entrega y por cierto también ame a Rhysand😍. Me paso por tu Blog.
      Besos

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo
    Ya te sigo
    Ojalá pueda verte por mi blog
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te pongas pronto con el, es un libro muy bueno.
      Ya me paso, besos!!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!. Tengo unas ganas de leer el libro pero por falta de tiempo no he podido, fantástica reseña. Soy Delia del blog La guarida de los amantes yo ya te sigo y te invito al mi blog https://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=c63b7da1bdeddef4

    Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y puedas sacarle un tiempo a este maravilloso libro, no te arrepentirás.
      Un beso <3

      Eliminar
  9. Buenas!
    Me encantan los libros de Sarah Maas y este no es ninguna excepción. Amé cada palabra, cada descripción y cada sentimiento que hay plasmado en el papel. Me gustó mucho también que fuera un retelling de La Bella y la Bestia, hace mucho que no leía nada así de especial. Ahora estoy ansiosa esperando el segundo jajaja
    Muy buena reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Maas hizo un trabajo excelente, creo un mundo fascinante. Yo también espero con ansias el segundo libro, la verdade necesito saber que pasa después.
      Besos!!

      Eliminar
  10. No es mucho de mi estilo asi que creo que lo dejaré pasar. Pero me alegra mucho que te haya gustado tanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima :( la verdad es un libro increíble.

      Besos<3

      Eliminar
  11. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Este libro lo leí hace poco y aunque al principio me aburrió un poco en cuanto seguí leyendo y me metí en la historia me encantó *-* Ahora estoy deseando poder leer el segundo jejeje
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya me paso por tu Blog.
      La verdad es que la historia te atrapa en menos de nada jaja, que gusto que lo hayas disfrutado también.

      Besos <3

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya encantado este libro, me ha parecido una buena reseña y, sobretodo, me encanta que hayas añadido una cita sobre el libro.
    Lamentablemente, no me gustan mucho este tipos de libros, ya la portada no me había llamado la atención y, después de leer la sinopsis no me ha gustado nada, pero me ha parecido agradable leer una opinión personal así llena de ilusión y fascinación :) esta claro que todos los libros no pueden gustarnos pero, me alegro que te haya gustado a ti. Siempre esta bien conocer más libros a pesar que te gusten o no!

    En fin, gracias por la reseña!
    ¡¡Saludos!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No todos los libros o géneros son para todo el mundo así que no estamos obligados a leer un libro porque tiene buenas criticas si la trama no nos llama la atención.

      Un beso<3

      Eliminar
  13. Este libro tiene tan buena pinta. No veo la hora de poder hacerme con el ☺ y con tu reseña me dieron mas ganas aun! Un beso grandote

    ResponderEliminar

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS. 💬💬💬