24 feb. 2017

Wrap up: Enero 2017


¡Hola. hola! 
Feliz viernes a todos, ¿que tal les fue esta semana?, yo estoy en época de exámenes y estoy super agobiada. 
Hoy les traigo el Wrap up del mes de enero, ya se que estamos a punto de que termine febrero pero es que estoy un poco atrasada con esto de las reseñas y los wrap up, pero prometo que me pondré al día con todo.
Así que sin más introducción empecemos con esto. 



Soy tu primera vez- Laurie Elizabeth Flynn             

La verdad es que esperaba un poco más de este libro, tenia bastante expectativa con el pero ha logrado decepcionarme. No pude conectarme con ninguno de los personajes, eran demasiado planos y sin gracia, la trama era interesante porque era algo que no había leído antes, pero siento que la autora pudo sacar mejor provecho de esta idea que se le ocurrió. Reseña completa aquí






Hush, Hush- Becca Fitzpatrick 

Este libro también fue algo decepcionante, es demasiado parecido a Crepúsculo solo que esta vez con ángeles caídos, y eso no me ha gustado nada, es verdad que me mantuvo atrapada la historia pero no llego a causar algo especial en mí, fue un libro más del montón, ni siquiera estoy segura de si terminare de leer la saga, la verdad es que siento que estos libros ya no son para mi. 
Reseña completa aquí





Mil lugares donde encontrarte- Claudia Gray

Por fin dí con un libro bueno en el mes de enero, no fue la gran maravilla pero la verdad es que me gustó un montón. 
Esto del multiverso es un tema que me encanta y la autora lo manejo de maravilla, los mundos alternos que creo han sido perfectos y muy originales, sin duda te atrapan desde el primer momento. Algo que si no me gusto es el tema del triángulo amoroso, siento que la protagonista no sabia manejar esto, siempre jugaba con los dos y eso de alguna manera me saca de quicio. A parte de eso el libro ha estado genial. Reseña completa aquí

Como se dieron cuenta el mes de enero no fue uno muy bueno en cuanto a lecturas, solo espero que los siguientes meses estén mucho mejor que este. 
Espero que les haya gustado la entrada del día de hoy. De ahora en adelante las reseñas y los wrap up los subiré a tiempo, les prometo que ya no me atrasaré más. 
¿Qué tal estuvo su mes de Enero en cuanto a lecturas?


Un beso enorme a todos desde este lado de la pantalla.¡Nos leemos!












RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS


💬💬💬



24 comentarios:

  1. Hola ! Pues de los libros que mencionates quiero leer Soy Tu Primera Vez & Mil lugares donde encontrarte, porque ya leí Hush Hush. Lo único es que no sabía que Mil lugares donde encontrarte tiene un triángulo amoroso.. Besos & Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Mil lugares donde encontrarte, el mundo del multiverso esta muy bien construido.

      Un beso<3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me llama muchísimo la atención "mil lugares donde encontrarte" que tengo pendiente ya desde hace tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo pronto, te va a gustar.

      Besos<3

      Eliminar
  3. Holaaa :)
    La verdad tengo ganas de leer todos los libros de los que hablas menos Hush Hush que ya lo leí. A mí si que me gusta Hush Hush y creo que el primero es el mejor, así que dudo que te gusten los siguientes :/
    Bueno, estaré atenta a ver si los lees ^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que la historia mejore, aunque si me dices que el primero es mejor entonces no se que esperar del resto.

      Besos<3

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Ayy, qué mal plan es ir con las expectativas por las nubes y que al final no sea lo que esperabas :( Eh, Hush hush también me decepcionó, los otros dos no los he leído, pero se notan interesantes ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que eso decepciona un montón. Espero te animes a leer los otros dos.

      Besos<3

      Eliminar
  5. Hola. No ha sido un gran mes que digamos, mas que nada por las decepciones. A mi en cambio me decepcionó, Mil lugares donde encontrarte. Los otros no los he leído, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que no empece el año muy bien. Que mal que no te haya gustado el libro, la verdad a mi me gusto un montón.

      Besos<3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Es una pena que te hayas llevado estas decepciones. Soy tu primera vez a mí me gustó, aunque es cierto que la autora no supo explotar la idea de una buena manera. Hush, hush me encantó cuando lo leí, en general es una saga que recomiendo. El de Claudia Gray tengo muchas ganas de leerlo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siento la idea era muy buena pero a la autora le falto saber desarrollarla de buena manera. Me alegro de que hayas podido difrutar Hush, Hush y espero que te animes a leer Mil lugares donde encontrarte.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  7. ¡Hoola! Hush hush a mi también me decepcionó bastante, pero aún así leí toda la tetralogía porque es entretenida. Tengo bastantes ganas de leer el de Claudia Gray

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que logre entretenerme como a ti. Espero que leas pronto Mil lugares donde encontrarte.

      Besos<3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    En su momento cuando leí Hush, Hush me gustó gratamente. No es el mejor libro, pero fue entretenido. Y hoy en día, cuando pienso en la saga en general, me doy cuenta que no es nada del otro mundo. Que es una saga más con muy poco que aportar. No me arrepiento de haberla leído porque parte de ser lector es tener todo tipo de lecturas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la historia si llega a ser entretenida pero le falta un montón para ser trascendental, y tienes razón, leer lecturas buenas y malas hace parte de ser lector.

      Besos<3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Pues es una pena que el comienzo de año no haya sido muy bueno en lecturas, yo casi no he leído nada por el tema de los examenes y los estudios.

    -María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy agobiada con tantas cosas de la universidad, pero gracias a Dios he podido leerle unos pocos libros, aunque me hayan decepcionado.
      Espero que te liberes pronto de tantos exámenes.

      Un beso enorme<3

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    espero que disfrutes un montón de tus lecturas guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Mil lugares donde encontrarte me llama bastante la atención. Esperó que pronto pueda leerlo, ojalá puedas leer más libros en febrero.

    ¡Un abrazo!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas muy pronto, ya me contarás que tal que pareció.

      Besos<3

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que este mes hayas tenido mejores lecturas.
    De tu wrap up solo he leído hush, hush y me gustó, es una novela para pasar el rato :).
    Soy tu primera vez por ahora lo voy a dejar pasar porque no me llama la atención y Mil lugares donde encontrarte lo tengo pendiente.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado de Hush, Hush. Anímate a leer pronto Mil lugares donde encontrarte y me cuentas que tal te pareció.

      Un beso enorme<3

      Eliminar

RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS. 💬💬💬