12 may. 2017

Wrap Up: Abril 2017


¡¡Hola pequeños lectores!!
Hoy vengo con el resumen de mis lecturas del mes de Abril. Fue un mes con lecturas muy buenas, unas me encantaron infinitamente y las otras no estuvieron mal pero simplemente no llegaron a fascinarme tanto, así que empecemos de una vez. 




La distancia entre tu y yo- Kasie West
La distancia entre tu y yo fue una historia de amor muy fresca. Caymen y Xander fueron personajes maravillosos, sobretodo Caymen, esta chica y sus comentarios sarcásticos eran de lo mejor, me hacían reír a cada momento. 
Un libro que habla sobre las diferencias sociales, los prejuicios y el como juzgamos a la gente por el hecho de tener o no dinero sin antes haberlo conocido. Un libro que me gusto pero al que le agregaría algo más al final. 
Reseña completa aquí. 


Nadie como tú- J.A. Redmerski
Nadie como tú ha sido un libro PERFECTO😍😍, sin duda esta en mi lista de libros románticos favoritos.                                 La historia de Camryn y Andrew es hermosisma, ellos han emprendido un viaje, cada uno por razones distintas, y en medio de este viaje logran toparse el uno con el otro y es ahí donde todo su maravillosa historia empieza. Unos personajes muy bien desarrollados, una trama perfecta que te mantiene enganchado desde el primer momento con unos giros totalmente inesperados que sin duda te harán sufrir, definitivamente es un libro que recomiendo al 100%, tiene que leerlo. 
Reseña completa aquí. 



Bright Side- Kim Holden

Bright Side ha sido otra novela estupenda, he quedado totalmente enamorada de este libro y sobre todo del personaje femenino, Kate. Esta chica es la persona más positiva que voy a conocer en toda mi vida, jamás se deja amedrentar por los problemas, siempre anda con una sonrisa y con una actitud de muy buena vibra que contagia a todas las personas que la rodean, en serio ha sido un personaje maravilloso del cuál he podido aprender un par de cosas. Este es otro libro que recomiendo al 100%, en serio que no se van a arrepentir. 
Reseña completa aquí. 



The edge of always- J.A. Redmerski
Este libro ha sido un poco decepcionante, me ha gustado pero no tanto como esperaba. Esta es la segunda parte de Nadie como tú, un libro que ha sido maravilloso y que a mi parecer estaba muy bien como libro autoconclusivo, no había necesidad de publicar una segunda parte en donde nos muestran a Andrew y a Camryn atravesando por una crisis en su relación, que hace que pierdan un poco el norte y se olviden de quienes son en realidad para finalmente encontrarse a si mismos, la trama no va más allá de eso. 
Un libro que me gusto pero que me dejo con una sensación de vació. Recomiendo mucho la primera parte, pero esta en lo personal no la recomiendo en lo absoluto. 
Reseña completa aquí.


Y esas fueron todas las lecturas del mes de Abril, como se dieron cuenta fueron puras novelas románticas pero que le hacemos, es uno de mis géneros favoritos así que no me puedo quejar. 
Espero que Mayo sea un mes con lecturas muy buenas.


Un beso enorme y nos leemos pronto.

















RECUERDA QUE ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

💬💬💬

22 comentarios:

  1. Nadie como tú, me lo anoto me parece interesante y aver que tal cuando lo pueda conseguir ya que lo he visto por varios lados y hablan bien del libro, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes y te guste mucho, es un libro excelente.

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no puedo creer que The edge of always sea la segunda parte de Nadie como tú...tuve que releer varias veces porque pensé que había leído mal! Las portadas no tienen nada que ver ajajaja
    Me dio ganas de leer Bright side porque necesito algún personaje bien positivo para aprender una cosa o dos ya que yo soy bastante negativa :(
    Me alegro que hayas tenido lecturas buenas y espero que las de este mes sean aún mejores!
    Saludos desde Adictos a la lectura !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja lo se, la portada en español es super distinta a las originales.
      Espero que lo leas pronto, Kate es un personaje que vas a amar.

      Besos<3

      Eliminar
  3. ¡Hoola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero le tengo muchísimas ganas a Bright side y La distancia entre tu y yo

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te los apuntes, son libros que merecen mucho la pena.

      Un beso<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    El que más ganas tengo de leer es La distancia entre tú y yo, a ver si este verano cae al fin jeje Ahora a por mayo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura perfecta para le verano así que espero que te lo apuntes.

      Un beso<3

      Eliminar
  5. 3 de 4 es un buen numero para el mes :D parece que te gustaron la mayoria.
    Yo hace mucho que no leo romance y ya me muero de las ganas jajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un mes gratificante en cuanto a lecturas, ojalá te apuntes alguna de estas historias, se que te van a gustar.

      Besos<3

      Eliminar
  6. ¡Hola! The edge of always fue el que más me llamó la atención y me gustó tu reseña, a pesar de lo que comentaste sobre que terminó saliendo de más. Esperó leer pronto la secuela, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres leelo me parece perfecto, aunque es un libro que no recomiendo mucho.

      Besos<3

      Eliminar
  7. ¡Hola, bonita!
    Hace algunos meses yo leí Bright Side y también La distancia entre tú y yo y ambos me encantaron un montón. Hubo algunas cositas que me fallaron de cada uno de ellos pero en líneas generales los disfruté muchísimo. El que me muero de ganas de leer ahora es Nadie como tú, que me espera en la estantería desde hace muy poquito y me muero de ganas por ponerme con él.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Nadie como tú, estoy segura de que te gustará un montón, es un libro precioso.

      Besos<3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas, que solo uno de los cuatro te haya decepcionado un poco no es una mala media. El romance no es lo mío, así que de estas lecturas voy a pasar xD
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste que no te interesen estos libros :(

      Besos<3

      Eliminar
  9. HOLA LENNAAAA!!!
    Te nominé a un book tag en la última entrada de mi blog! <3
    Un beso! Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo haré muy pronto,

      Un beso<3

      Eliminar
  10. ¡Holaa!
    Que buenas lecturas :D
    Tengo ganas de leer La distancia entre tu y yo *-*
    Mucha suerte en este mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es libro muy lindo, así que espero que te lo apuntes para leerlo muy pronto.

      Eliminar
  11. ¡Hola bonica! La distancia entre tú y yo fue una novela que aunque me gustó me dejó con la sensación de que no acabó de cumplir mis expectativas y que no me había parecido para tanto, mientras a todos les había enamorado. Sobre Nadie como tú, poco tengo que decir que no te haya dicho ya en la reseña, y ya sabes que me enamoró y que para mí también es un libro perfecto. Bright Side no lo he leído así no puedo decir mucho. Y la última novela ya sabes que tras tu reseña no me planteo darle una oportunidad.

    Un besazo y felices lecturas. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, a ese libro le falto algo más, quede con una sensación de vació cuando lo termine.
      NADIE COMO TU ES UN LIBRO COMPLETAMENTE MARAVILLOSO.
      Bright side es un libro que tienes que apuntar.

      Un beso<3

      Eliminar